Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
·


Horóscopo Sagitario 2016

 Predicción del horóscopo del signo Sagitario sobre cambios espirituales, la salud, el trabajo, la suerte, los negocios

Signo Sagitario
Horóscopo para hoy Sagitario
Tu posición no te autoriza a mostrarte impertinente, modera tu comportamiento o recibirás la misma moneda. Cuidado con el azúcar en grandes cantidades.
Número de la suerte: 14
Mejor día: Miércoles Peor día: Lunes

Salud Sagitario: Si Heather Mills puede meterse la pierna en el bolso y tirar ‘palante’, tú no vas a ser menos. Olvídate de quedarte en casa por ese ligero resfriado. Ya verás, si dejas de pensar en esos molestos síntomas, desaparecerán con mayor rapidez.

Dinero Sagitario: Con el ritmo de vida que llevas te habrás dado cuenta de que necesitas otra fuente de ingresos. O te pluriempleas como Darek o renuncias a tus caprichos.

Amor Sagitario: Desde que has conocido a ese chico te has olvidado de la estética. Algo así como Kira Miró, que desde que está enamorada le da por ponerse turbantes y vestirse de cíngara. Un consejo: por mucho que te seduzca la manera de ser de tu ligue, no adoptes su personalidad. Acabarás sufriendo una grave crisis de identidad.

 Todo Sagitario
 Muy independientes, no suelen durarles mucho las relaciones aunque llegan al matrimonio cuando su pareja es activa, con iniciativa y no peligre su libertad. Son variables y rebeldes en todo momento.
Odian aburrirse en una relación.
Compatibilidad : Buena con Aries, capricornio , Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario y Acuario. Mala con Piscis.
Al tratar con Sagitario es recomendable que comparta su actividad y no los cuestione.
Signo de Fuego; Planeta regente: Júpiter

El Horóscopo Sagitario puede cosechar grandes éxitos pero grandes. Prueba de ello es que muchos nativos de este signo trabajan en medios de comunicación, se dedican al cine o la música.

El dinero que el Horóscopo Sagitario recibe de su trabajo llega de forma natural, pues la calidad de su trabajo se ve siempre recompensada. Eso sí, parece que el dinero les queme, pues generalmente lo gastan con celeridad. No destacan por su capacidad de administrar su dinero y no poseen grandes pertenencias.

 
 
 



2006 - 2016 © Horoscopo gratuito reymisterios.com