Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
·


Horóscopo Virgo 2016

 Predicción del horoscopo del signo Virgo sobre cambios espirituales, la salud, el trabajo, la suerte, los negocios

Signo Virgo
Horóscopo para hoy Virgo 2016
Alguna vez lo has pensado, puede que sea la hora de dar un paso hacia delante o romper los lazos de unión y comenzar con otros temas.
Número de la suerte: 28
Mejor día: Jueves
Peor día: Sábado

Salud Virgo: Aprende a controlar tu volumen de voz. Cuando hablas, gritas más que Belén Esteban y tu garganta se va a resentir. Los cambios de temperatura te pueden jugar una mala pasada. Así que ya sabes, ponte bufandita y ten un buen abrigo siempre a mano.

Dinero Virgo: Una cosa es que te salga el dinero por las orejas y otra muy distinta que lo despilfarres. Mira a Liz Hurley, dos bodas y cinco días de fiestas continuas… No todo el mundo se puede permitir eso, y tú menos. Vigila tus gastos y pon al día tu cartilla. Igual te llevas una sorpresita.

Amor Virgo: Un chico vive obsesionado por ti y esta semana te va a hacer un regalazo. Si el futbolista Raúl ha sorprendido a Mamen (su mujer) con un cochazo, a ti te van a dejar con la boca abierta. Ponte guapa e invítale a cenar porque se lo ha ganado.




 Todo Virgo
Amor : Suelen despertar gran atracción y sin embargo son inseguros. A veces estropean la relación por magnificar detalles sin importancia o por estar demasiado absorbidos por el trabajo.
En el matrimonio se desviven por construir un hogar feliz.
Compatibilidad : Buena con Aries, Virgo y Acuario.  Mala con Géminis, Escorpio y Sagitario.
: Al tratar con Virgo es recomendable que preste atención a los pequeños detalles.
Virgo es un Signo de Tierra Planeta regente: Mercurio
 
 
 



 

Horoscopo virgo 2016 gratis Reymisterios.com