Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

 
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


La aparición de Nuevos Rostros en Bélmez de la Moraleda

Belmez apariciones reales ..


Las Caras de belmez de la moraleda y rostros fantasmales aparecieron en el suelo y no se podía quitar. Ni con Detergentes y abrasivos Incluso la llegaron a picar  imágenes de los muertos de las paredes y suelos de la casa de María Pereira. Este fue un ama de casa y vivió en la ciudad española de Belmez y una mañana en agosto 1971 encontró la imagen en una pared de su casa. 

Las apariciones en las paredes un aspectos diferentes : la cara de la otra vida asumen actitudes diferentes. la casa se convirtió en el destino de peregrinaciones de curiosos, los escépticos y los que creían que el regreso de los espíritus y no incorporada de la tumba. Aún más extraño es el hecho de que las caras de Belmez paranormales, se conservan después de 35 años a partir de las primeras apariciones y dos años después de la muerte del propietaria.


Las investigaciones sobre las caras de Belmez

En el momento de los hechos, el caso de Belmez se examinó por el famoso parapsicólogo Hans Bender, de la Universidad de Friburgo que actuaron en colaboración estudio español del alemán . Las conclusiones fueron:

Las caras son perfectamente delineados en ocasiones (casi como fotografías), pero no había ningún truco o el engaño o la manipulación detrás de sus apariciones en las paredes y los ladrillos. No hay señales de la superposición de colores y pinturas, ya que no hay signos de arañazos. Ni la pintura ni escultura . Lo paranormal , en este caso, es indiscutible.

3 Feb 2004 La dueña de la famosa casa de las caras de Bélmez, María Gómez Cámara, fallecido a los 85 años

Los escépticos continúan negando

El análisis de las imágenes en el cemento y la piedra ha confirmado que parecen haber producido de forma espontánea en las paredes, sin ningún tipo de manipulación. no hay rastro en las paredes de las sales de plata, esencial para impresiones de imágenes fotográficas.
maria gomez camara

¿Que son las caras de Belmez?


De acuerdo con los espiritistas es inusual retorno de los espíritus y almas en pena, como debajo de la casa estaria maldito también un antiguo cementerio. De acuerdo a los escépticos las caras de belmez es un fraude, pero para los que nadie ha precisado la naturaleza.

Pero no se puede, sin embargo, que este es un fenómeno inusual de telequinesis? Es simplemente imposible que el cerebro humano para determinar, con su fuerza oculta, traslados y cambios de la materia, como parece haber ocurrido en la extraordinaria experiencia de Uri Geller es conocido por declarar tener poderes psíquicos

Ultimas Noticia Caras de Belmez 20 de agosto 2011 Investigadores estudiarán las nuevas aparición de rostros humanos o manchas en la casa de un pueblo de Jaén por el supuesto encantamiento de la casa Bélmez 2014
Nuevas Caras En Belmez De La Moraleda Nuevas fotos Caras de Bélmez es el nombre dado a una serie de fenómenos paranormales , se presentaron por primera vez en una casa de Bélmez de la Moraleda

 
Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
 
Viajes astrales


2014 - 2015 © Las caras de belmez de la moraleda misterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto