Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Nuevas Caras de Bélmez


Nuevas fotos Caras de BélmezLas Caras de Bélmez es el nombre dado a una serie de fenómenos paranormales , se presentaron por primera vez en una casa de Bélmez de la Moraleda, un pueblo de 3695 Personas en la provincia española de Jaén y que consiste en la aparición de "retratos" de rostros humanos y los piso y paredes de esta casa.

La primera cara fue descubierta por el dueña de la casa, María Gómez Cámara, 23 de agosto de 1971, en el piso de su cocina. Según sus declaraciones, incluso después de varios intentos de lavar, no desaparecen, así que con la ayuda de los vecinos, el piso estaba picos, pero después de un rato volvió a aparecer la imagen. El fenómeno se repitió con la aparición de otras caras, de los cuales la mayoría en una habitación con techos abuhardillados.

Ver que estos hechos despertaron la curiosidad en la gente, la Sra. Gómez y su familia han pretendido sacar provecho, explotando el caso de estos extraños acontecimientos: se dispuso el pago de un "boleto" a las personas que quieren ver las caras, además de venta de fotos se enfrenta a sí mismos.

Después de la muerte de la señora María, que tuvo lugar en 2004, la historia volvió a los escenarios, atrayendo nuevos fans de viajes esotéricos Misterios.

Las Caras de Bélmez

 
 
Viajes astrales


2004 - 2010 © Las caras de belmez de la moraleda misterios.com