Anuncios

Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Nuevas manchas O caras en una casa de Bélmez ??



Investigan nuevas apariciones en una casa encantada de España las nuevas Las caras de Bélmez agosto 2011
Ultimas Noticia Caras de Belmez 20 de agosto 2011
 Caras de Belmez


El fenómeno de las caras Bélmez empezaron aparecer en 1971, en ​​el pueblo andaluz Bélmez de la Moraleda, en la provincia de Jaén en España. Al principio era sólo una cara de acuerdo con los propietarios de la casa en la que apareció, habían intentado limpiar , quitar pero todos los intentos de eliminarlas siempre volvía aparecer. .Nuevas caras de Bélmez agosto 2011


La Noticia dio la vuelta al mundo transformo en un verdadero fenómeno de masas, y la familia, que desde el principio había vendido las fotos de las cara y cobran por  entradas para visitar la casa, rápidamente comenzaron a ofrecer nuevos atractivos: se enfrenta a otros añadido a los personajes originales y coloridos en busca de visibilidad ha contribuido a darle más atractivo. El pueblo de apenas 2.000 habitantes , llegaron en un fin de semana 10.000 turistas .

A pesar de todo, el problema con el tiempo de permanencia en el fondo. Los periódicos que tanto había contribuido a revelar el misterio empezaron decir que eran falsas , el informe de lo que ganan con las entradas que estaban recibiendo los propietarios de casa,  había aprovechado como una atracción turística. Y los investigadores fenómenos paranormales continuó hablando de que caras Bélmez" como el mayor fenómeno paranormal de la historia", lo cierto es que en un año todos cayó en el olvido.

A principios de 2004 la historia ha vuelto a resurgir. La muerte de María Gómez Cámara, La verdadera dueña de la casa de las caras, resucito el interés por este fenómeno de las caras de todos los medios de comunicación y esta nueva Noticia Bélmez Al igual que ocurrió en 1971, no es la falta de personas que se han aprovechado de la atracción turística .

Esta vez los protagonistas fueron la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (Seip), que ha respaldado la paranormalidad del fenómeno y de la administración municipal de Bélmez, dispuestos a comprar la casa para hacer un museo que debería servir como una atracción turística permanente. No toman en cuenta el hecho de que no es el único con esta ambición: los herederos de María Gómez quiere su pastel y lo que han pedido a un precio exorbitante por la casa. Se habla de un millón de euros.

Frente a este obstáculo insuperable para la economía del pueblo , los investigadores Seip no han tardado en encontrar una solución: en octubre de 2004 anunció el descubrimiento de nuevas "caras" en un segundo hogar, donde había nacido como María Gómez, quien tiene la ventaja de ser mucho más barata que el original. El acuerdo estaba en marcha otra vez y ahora 20 de agosto 2011 han aparecido nuevas caras los  Investigadores estudiarán las nuevas aparición de rostros humanos o manchas en la casa de un pueblo de Jaén



Anuncios

Anuncios

 
Mundo misterios


 

 

 

2023 - 2023 © reymisterios.com