Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
·
Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
·
Telekinesis
· Viajes astrales  
· Chakras 
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros

Astrologia
· Horoscopo gratis
· Horóscopo Chino
· Tarot Online
· Quiromancia
Archivos Ufos Foros
· Donde se ocultan los ovnis
· Encubrimiento de la vida en la Luna

· Video Ovnis en la luna
· Contactos ovnis tenerife

· El gobierno libera archivos secretos avistamientos de OVNIs
. Informacion de los ovnis

· Donde se ocultan los ovnis
·


Magia Mito e Historia en la brujería 



Las brujas hechos,Orígenes de la magia y la religión 

magia sin secretos
Orígenes de la magia y la religión 



Entre los estudiosos de las sociedades primitivas que no le gusta la teoría de la magia de una época anterior a la conciencia de la religión. 
Es difícil, si no imposible, establecer una clara distinción entre la magia y la religión, hasta el punto donde se unen para crear rituales y los gestos de la comunidad todavía estan uso hoy en día. 

Elementos, sensaciones, gestos para el día de hoy encontramos en las iglesias, mezquitas, templos, etc son los mismos utilizados en los inicios de la raza humana. 

Inicialmente, el sentimiento religioso fue dictado por el miedo, por el deseo de controlar los fenómenos naturales y / o para facilitar la vida cotidiana de los rituales de caza, de la lluvia, las cosechas, un dios o una diosa para interceder y garantizar la prosperidad. 

Posteriormente, la toma de la conciencia humana sugiere algo "más": el alma, una parte espiritual de nosotros que viven totalmente físico, un verdadero puente hacia lo divino. 

En el momento en que el "pensamiento" al sacerdote mago final al final pensaron que cubierta, y cubrir la misma función: intercesión entre los humanos y el espíritu o la divinidad. 

Las religiones han sido siempre "canibalismo" apoderarse de otras creencias rituales, evolucionar o equipararlos a su culto, y por esta razón, la competitividad, las campañas de conversión de todas las religiones se han visto y Vedeno, incluso hoy en día, el fanatismo, que tienden a aniquilar a los demás creencia. 

Las brujas y magos en el pasado han pagado su paganismo y su autonomía de las iglesias con la persecución ciego, fanático e implacable. 

La Iglesia Católica en el pasado ha tratado por todos los medios para erradicar y destruir toda forma existente de la religión a la que la razón era sencilla: es a la vez espiritual y temporal defendieron sus prerrogativas. 

Nada debe o puede interponerse con sus dictados. 
Recientemente, una nueva campaña contra las brujas y magos Islámica, mientras que en Occidente asistimos a un resurgimiento de la nueva era o de investigación con el redescubrimiento de las antiguas o pseudo tales, los cultos celtas o primitivo. 
Parece casi una investigación comparable en busca de comida orgánica: la búsqueda de una adoración pura. 

Magia

 

 
· talisman
· talismanes
· Amuletos

@ REYMISTERIOS 2005 2009