Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Lugares malditos y embrujados, 

Los objetos poseidos por entes malignos pasar miedo entidades paranormales

El Diamante Maldito Diamante Hope


Los objetos poseídos por entes malignos, según los testimonios de las personas , pueden afectar las vidas de estas personas de obligarlos a realizar actos contra su voluntad son de entidades como los fantasmas de los muertos tratando de comunicarse con sus seres queridos a través de objetos tales que eran propiedad de la persona fallecida.

Sillas que cambian en la casa solas, los relojes dejan de funcionar lápices infestados emanan olor a humo, móviles transmiten una sensación de angustia, tanto así que el los propietarios quieres deshacerse de ellos, cuadros que cambian su apariencia, estos son sólo algunos de los objetos que se consideran embrujados o poseídos por las entidades paranormales. Incluso los coches, casas y barcos pueden ser considerados p propiedades místicas se consideran propiedad de las entidades paranormales.

El Diamante de la Esperanza o Diamante Hope

En 1688 el comerciante Jean Baptiste Tavernier vendió a Luis XIV un diamante, se dice que el comerciante había obtenido el diamante de la India una estatua sagrada. Madame de Montespan, amante y hechicera Madame de Montespan fue un regalo de sí mismo el corte de diamantes en forma de corazón.

El diamante cambiado de propietario de un siglo después de su fabricación con resultado de muerte que había, al igual que la reina y esposa de Luis XVI y Londres fue comprado por Henry Thomas , pero no murió, su esposa dijo que el hombre estaba bajo una influencia maligna de la joya que , Jacques el nuevo propietario de la joyería denominada "Diamante de esperanza" se suicidó ,lo vende la joya a un príncipe ruso, Kalinovski que mató a la mujer que le dio el diamante de la esperanza. Otros propietarios de la gema se volvió loco y se suicidó o perdieron a seres queridos en su vida .

En 1965 en el Laboratorio de De Beers en Johannesburgo una prueba de laboratorio que se realiza con rayos ultravioleta dio una respuesta un tanto anormal, la joya que brilla y la luz se irradia por el tiempo de exposición completamente distintas.

Conclusiones

Personajes del pasado y del presente que estudian estos fenómenos dicen que es posible que los desastres que se produce cerca de objetos, tales como las muertes violentas, dejando una huella negativa en él, una especie de aura negativa que afecta a las acciones de los vivos, este tipo se estudia la teoría de la psicometría un fenómeno que nos permite a través de "La lectura de las impresiones, las imágenes y la información recibida, tocar o cargar un objeto que transmite las vibraciones del propietario" de tratar de entender este fenómeno.

 

 

 

 

 

 
Mundo misterios


2004 - 2010 © Terror y miedo  misterios.com