Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


BigfootEl Yeti Bigfoot: Un Ser Real o una Leyenda? 

Mitos o Leyendas pies grandes

 

Yeti de las nieves Misterios


Bigfoot, Yeti Durante siglos, fascinado al mundo científico y un cierto miedo, curiosidad por el mundo de lo desconocido, pero la ciencia aún debaten si se trata de los fenómenos real una Leyendas un mito, confusión con otros animales de gran tamaño conocida o si hay realmente una especie de mono. muy grande, Pie Grande o el Yeti (dependiendo del área geográfica sigue perteneciendo a una especie desconocida.
yeti de las nieves
Los avistamientos en América del Norte y el Tíbet han sido muchos con diversas fotos y videos, ya han transmitido por tradición durante años, tienen en los últimos tiempos había testigos presenciales que afirmaron que fueron secuestrados, por Bigfoot, también con las cámaras que toman estos animales de más de dos metros de altura. .

-

Sin duda, estamos frente a dos aspectos: el primero con el apoyo de testigos, fotografías y videos que demuestran la existencia de un gran mono Yeti, muy cerca de la conducta humana (y una evolución del mono de un fenómeno cercano a nuestra conducta es aprobada y confirmada por la ciencia), la segunda pregunta es si los marcos creado de manera voluntaria o involuntariamente, con demasiada frecuencia el resultado de la confusión colectiva.



No se puede negar que nuestro planeta no esta explorado a fondo, todos los dias se descubre nuevas especies animales, sobre todo la vida marina y por lo tanto no debe tomar impresionar e imaginativo de la posibilidad de que un número limitado de grandes simios, Bigfoot, viven en la clandestinidad en la zona agreste de nuestro planeta , tal vez porque se sintieron atraídos por los alimentos, en las zonas frecuentadas por los seres humanos.



¿Por qué no creer en la famosa Messner y otros exploradores que dijeron haber visto un animal que aún no ha clasificado, Yeti Bigfoot? Nuestro planeta es, probablemente, todavía nos depara muchas sorpresas ...



 

 
Mundo misterios
· Leyendas
·
Misterios
·
Mitos
·
Monstruos
·
Noticias
·
Paranormal
·
Planeta
·
Poderes
·
Predicciones
·
Relatos
·
Misterios del titanic
·
Curiosidades
·
Universo


2004 - 2013 © Bigfoot, Yeti  misterios.com