Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


 Resuelto el misterio del meteorito de Tunguska


  Resuelto el misterio del meteorito de Tunguska Tunguska


102 años después de la caída del famoso cuerpo celeste Tunguska, los científicos han identificado finalmente el sitio del impacto de uno de sus fragmentos al examinar la composición inusual de la sustancia de esta criatura del espacio.

El estudio se realiza mediante un único instrumento, el IDS. Como resultado se comprobó que no era un meteorito, sino un cometa.
El misterio del meteorito de Tunguska ha atraído la atención de los investigadores de todo el mundo.

Ningún visitante del espacio exterior en la historia de la humanidad ha creado tanta expectación.

Ver video Misterio de Tunguska (Documental de History)



Lo más sorprendente que cien años después del suceso, los científicos no han logrado resolver el rompecabezas. Lo que ocurrió en Podkamennaya del río Tunguska en 1908? Los testigos dijeron que el 30 de junio a las 7 de la mañana, Vieron una gigantesca bola de fuego en el territorio de Siberia central en el norte-oeste.

La explosión ocurrió a las 7:14 hora local. fue acompañada por un fuerte terremoto registrado por varias estaciones sismológicas en el mundo . El eco de la explosión de Tunguska se oyo 800 kilómetros. del epicentro y tuvo una onda expansiva de 2.100 kilometros cuadrados de bosque en un radio de 200 km las ventanas de algunas casas se rompieron. Poco después, una tormenta magnética que duro duró 5 horas.

Muchos astrónomos todavía pensaba que el evento de Tunguska fue el resultado de la caída de un meteorito gigante en la Tierra.

Los primeros pasos hacia la revelación del misterio de Tunguska fueron hechas en 2007 por un grupo de investigadores . Su expedición llevo estudios geológicos del subsuelo y las costas del lago Cheko

fotos

Todo esto sugiere que un pedazo del meteorito de Tunguska cayó en ese punto. Otros candidatos para el papel de "cráteres" fueron los pantanos al lado Bublik, Suslov y canales de arándano. En 2010, un cargamento de Vladimir Alexeev con la innovación y Troitsk Instituto de Investigaciones Nucleares (Trinidad) fueron a la zona de la caída del meteorito. Los científicos tomaron un radar de penetración, una herramienta capaz de sondear el subsuelo hasta 100 metros. Como resultado de la exploración del cráter Suslov, dijo que se formó por el impacto de un cuerpo celeste en la superficie de la Tierra.



Tunguska fin del misterio casi 100 años para los científicos a resolver este misterio. Pero como dicen, más vale tarde que nunca.



 

 

 

 
Mundo misterios


2004 - 2010 © Tunguska granmisterio  misterios.com