Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Los siete grandes misterios sin resolver de la Tierra

Los siete grandes misterios sin resolver de la Tierra El humano vive en el planeta Tierra hace miles de años, pero aún no ha resuelto todos los enigmas y misterios

Misterios del mundo Enigmas sin resolver Grandes Misterios Sin Resolver

El hombre vive en el planeta Tierra hace miles de años, pero aún no ha resuelto todos los enigmas y misterios Grandes Misterios Sin Resolver

La prestigiosa revista científica New Scientist, recientemente, ha seleccionado a las siete preguntas que aún no hemos podido responder:

1. ¿Porque en la tierra se a creado condiciones para la vida ? Aunque los planetas nacen de nube de gas y polvo en la Tierra han creado las condiciones adecuadas para la vida y la distancia desde el Sol no se puede explicar esta cuestión.

2. ¿Qué pasó durante la Edad Oscura de la Tierra? Los primeros 500 millones de años, durante los cuales un gran asteroide colisionó con el planeta Marte, la creación de la Luna, todavía siguen sin explicación.

3. ¿De dónde viene la vida en la Tierra? es ciertamente la pregunta más fascinante que no se haya dado aún una respuesta científica.

4. Porque la tierra tiene placas tectónica? La Tierra es el único planeta del Sistema Solar con placas tectónica

5. ¿Qué hay en el centro de la Tierra? La respuesta es de hierro. Sin embargo, inicialmente el núcleo del planeta podría tener una composición diferente. Busca la respuesta a esta pregunta.

6. Debido a que el clima de la Tierra es tan estable? El planeta, a diferencia de todos los demás, el clima se mantuvo estable durante al menos cuatro millones de años. ¿Por qué?

7. Podemos prevenir los terremotos, erupciones volcánicas? Podemos prevenir el movimiento de las placas, pero no la ubicación exacta de los terremotos se generan. Hasta la fecha, las previsiones se basan únicamente en el cálculo probabilístico de los terremotos registrados en años anteriores.

 

 

 

 
Mundo misterios


2004 - 2010 © BioMagnetismo  misterios.com