Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Profecias Mayas
· Nostradamus

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Unicornios

Universalmente se reconoce que el unicornio es un ser sobrenatural y de buena suerte

Unicornios reales ???

La mitologia y leyenda  Cuenta que , El unicornio es un animal mágico, en absoluto peligroso el mas bello animal y misterioso del mundo

Su apariencia es la de un caballo grande, hermoso, blanco

Sus áreas de origen son los bosques encantados, rico en manantiales y cascadas, y árboles cubiertos de musgo ,en China, Persia e India, donde vive desde el primer milenio antes de Cristo.


Unicornios de la infancia tienen una fuerza extraordinaria, y por esta razón que, incluso si se encuentran atrapados en redes y cuerdas, siempre escapar.

Otra característica es la velocidad que puede galopar sin descanso y escapar de cualquier agresión, y casi no se puede mantener el ritmo. El hombre no tiene enemigos en el mundo natural, y el único ser peligroso para el unicornio es avaro y el mal.

La leyenda dice que son muy raros, Por eso explica por qué hay tan pocos unicornios.

El cuerno del unicornio, que se encuentra en el centro de la frente tiene grandes poderes sobrenaturales, es capaz de combatir todo tipo de veneno.

Una última característica es que nadie puede montar el unicornio y esto es muy similar a los centauros.

El unicornio es uno de los animales más populares en el mundo mágico y están ligados a él muchas leyendas y menciones

El unicornio es, sin duda, la más gloriosa de todas las criaturas míticas se encuentran en los libros. Fue uno de los primeros en levantar rumores acerca de ellos mismos, y una de las últimas en desaparecer. Hay muchas razones por la que a logrado mantener esa reputación durante casi veinte siglos. 

Se Habló por primera vez en un país que es en sí misma un país de las maravillas de: la India. No había nada igual en el mundo no era simplemente algo grande, como la roca (ave grande) o el dragón. Era, en todos los aspectos, "diferente" Su cuerno, llamado "unicornio" fue un antídoto infalible contra cualquier veneno preparado . 

Se dice que el cuerno es magico, y se convirtió increíblemente caro. Estas características Historia, como un animal realmente existe. Es comprensible, porque lo consideraba con la misma seriedad con que los animales considerados en el Lejano Oriente y la India.

El Unicornio en la Biblia

Inmediatamente después de la muerte de Plinio, la nueva fe cristiana comenzó su lenta conquista del mundo romano, y aquí la creencia del unicorno recibió un mayor apoyo. La razón de esto es en algunos pasajes de la Biblia y la palabra hebrea "reem" (buey) había sido mal interpretado y traducido equivocadamente unicornio

Por supuesto, los estudiosos han demostrado que posteriormente a la bestia que se mencionó fue animal. Pero este error no se hace plenamente consciente de que en tiempos relativamente recientes, por lo que durante muchos siglos, el unicornio se salvó porque, al parecer, fue mencionado en las escrituras. El unicornio apareció por primera vez en la literatura en la obra de Ctesias, un historiador de la medicina y griego. Ctesias escribió un libro (200 aC) en la India, existen en una versión de unos 1300 años más tarde. El paso siguiente ha sido tomado precisamente de esta versión:

"Hay en la India asnos salvajes algunos que son tan grandes como caballos, y aún más grande. El cuerpo blanco, cabeza roja, ojos negros y azul oscuro. En el frente tiene un cuerno que mide casi dos metros de longitud. Presentación de este cuerno usted obtiene un polvo que se administra poción contra venenos mortales. La base de este cuerno de un pie por encima de la frente, es blanco, la parte superior es nítida y brillante de color rojo, la mitad es de color negro. Se dice que los que beben tazas para curar enfermedad sagrada (epilepsia). De hecho, también están inmunizados contra venenos 

Esta descripción, pocos ricos que se han desarrollado hasta el punto de llenar cientos de volúmenes, requiere unas palabras de explicación. No debemos olvidar que Ctesias, escribiendo en la India, se refiere a un país que nunca había visto en persona. Si las canciones que sobrevivieron bastante reproducen fielmente el original, el libro se construye un rumor s, y al parecer contiene las descripciones derivadas de las historias de los viajeros



Es fácil ver algunos animales. El rinoceronte no sólo es el único animal con un cuerno, sino también tiene otros personajes que están en la historia de Ctesias. En otros lugares, por ejemplo,
Ctesias tenía que decir que este animal tiene pies rápidos, y mientras se ejecuta, su velocidad aumenta. Esto también significa que la mayoría de cuernos de rinoceronte que también, según la tradición, un poder de curación, su cuerno, de hecho, ha sido y sigue siendo considerado una droga altamente efectiva en el Lejano Oriente.

Otro pensamiento Ctesias citado como evidencia de la leyenda se originó a partir de unicornio "reem", o toro salvaje. Tenga en cuenta que los asirios muestran que el animal totalmente de perfil, con un sólo cuerno visible. 

De todas las descripciones del unicornio más sorprendente fue lo que hizo que el Julio Solino escribe:
"Pero el más cruel es el unicornio, un monstruo horrible que muge, un cuerpo de caballo, patas de elefante, cola y cabeza de cerdo como un ciervo. Su cuerno que crece desde la mitad de la frente, es un hermoso brillo, la longitud de cinco pies

 

 
 
Viajes astrales

unicornios


2004 - 2010 © Unicornios Mitos y leyendas Reymisterios.com