Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Horóscopo Chino

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Mitos y Leyendas

Misterios lunares, extraterrestres en la luna, , ha llenado a los seres

Operación Luna la desaparecida página Moontruth ha creado una nueva leyenda urbana entre los internautas. En ella se mostraba un vídeo en el que se ve a Armstrong descendiendo por la escalera del módulo a la superficie lunar. A continuación un foco cae y se "desvela" todo el montaje. La página original ya no existe, pero se puede seguir visitando gracias al Internet Archive, y el vídeo también se puede ver en Youtube.

Ver tambien Ovnis en la luna / Video ovnis en la luna


Aunque al final de la misma página los bromistas responsables del vídeo dicen claramente que se trata de una grabación humorística, hay quien cree que se trata de un vídeo secreto de la NASA que prueba que todo se grabó en un plató. Por si quedara alguna duda de que se trata de una broma, al final del vídeo el "astronauta" menciona a Mr. Gorsky, en referencia a otra conocida leyenda urbana sobre Armstrong.

La Luna es el cuerpo celeste más cercano a la Tierra, en órbita a una distancia media de 384.400 kilometros. Sin embargo, la órbita lunar es bastante excéntrico, causando que se acercarse lo más 363.300 kilometros en el perigeo y en la medida de lo 405.510 kilometros en apogeo.

Debido a las interacciones de marea entre la Tierra y la Luna, que siempre mantiene una cara para con nosotros, rotando sobre su eje una vez por revolución. A medida que gira en torno a la Tierra, la Luna parece pasar por fases.

Curiosamente, con la excepción de Plutón y su satélite Charon1, la Luna es el satélite más grande en comparación con su planeta. La Luna es un cuarto del tamaño de la Tierra.

Movimientos que realiza, órbita que recorre, efecto en las mareas, atmósfera, origen y detalle de exploraciones tanto por foto sondas como tripuladas

Sin embargo, el hecho más importante acerca de la Luna es que es el único órgano en el universo sobre el que los seres humanos han caminado. Esto es, en efecto, una singular distinción.

Los Hechos

Radio Ecuatorial () 1738
Masa (kg): 7.35x1022
Densidad media (g/cm3): 3,34
Duración de la Revolución en todo el Earth2 (días): 27,3217
Periodo de Revolve Alrededor de la Tierra con relación a la Sun3 (días): 29,5
La Formación de la Luna

La Luna se cree que se han formado alrededor de 4,7 mil millones de años cuando un objeto del tamaño de Marte chocó con la Tierra primigenia. La fuerza de esta colisión liberará una enorme cantidad de desechos en el espacio, algunos de los cuales se establecieron en órbita alrededor de la Tierra hasta que accreted en la Luna.

A unos 4,6 millones de años, la Luna comenzó a enfriarse y la primera corteza sólida comenzó a formar. Como el líquido comenzó a enfriar la superficie, enormes asteroides y meteoritos comenzó su bombardeo de la superficie, un proceso que continuó durante millones de años.

A eso de los 4 mil millones de años marca, el bombardeo ralentizado. Alrededor de la misma época, tapizando el interior con grandes inundaciones de lava, la puesta en común en la parte inferior de algunas de las más grandes cuencas de impacto, creando así la maria lunar que se puede ver desde la Tierra. Estos lunares' mares' se encuentran principalmente en los cercanos a la cara oculta de la luna, dibujado por el mismo influye en las mareas que mantienen a los que se enfrenta permanentemente earthwards señaló. La Luna tiene una cara mucho más gruesa corteza de 100 kilometros, en contraposición a los cerca de 60 kilometros en la cara, que también se debe a la influencia de mareas de la Tierra.

Después de la formación de la maria, la disminución de los impactos a una tasa que se ha mantenido más o menos lo que nos encontramos hoy. Por supuesto el otro lado está expuesto a los impactos más cerca de la cara porque es protegido por la mayor parte de la Tierra. Desde sísmica instrumentos fueron dejados en la superficie lunar por los astronautas de Apolo, los científicos han registrado un promedio de 150 impactos por año, con el mayor de las cuales es de una tonelada de impacto lunar en la cara en 1972.

Observación de la Luna Video ovnis

Durante siglos, la Luna ha sido un blanco favorito de los astrónomos. Obviamente, es el más cercano y el objeto más grande en el cielo nocturno. Cuando se utiliza un pequeño telescopio o binoculares, los mejores detalles se pueden encontrar cerca del terminador lunar - de la línea que separa la noche del día en la superficie de la Luna. Un gran instrumento debe ser equipado con un filtro lunar, porque incluso la débil luz de la Luna puede causar lesiones oculares si se considera por períodos prolongados a través de un gran telescopio de reunión de la luz.

Existen tres lunares características que son fáciles de detectar a simple vista, un par de binoculares o un pequeño telescopio.

Maria - Estos lunar 'mares' (como fueron llamados por los antiguos astrónomos) son parches de la oscuridad visible en la superficie de la Luna. Visible en el centro exacto de la luna el primer trimestre es el más famoso de todos los mares lunares, Mare Tranquilitatis, el "Mar de la Tranquilidad ', que fue el lugar del primer aterrizaje Apolo. Acuosa Otros términos utilizados para describir lunar características incluyen: Océano (Océano); Lacus (Lago); Sinus (Bahía), y Palus (Pantano).

Cráteres - nombrada después de la mayoría de los científicos, estos objetos son el resultado de impactos de meteoritos. Ellos pueden variar en tamaño desde microscópicas a más de 150 millas de diámetro. Muchos cráteres tienen picos centrales y la ampliación de los sistemas de rayos de distancia del cráter. Los cráteres Copérnico y Kepler excelente pantalla de rayos a través de los sistemas de maria el último cuarto de luna. También visible en el último trimestre, el Tyco cráter del sistema de rayos se extiende a través de gran parte de la superficie lunar. Es interesante observar que hasta bien entrado este siglo, los astrónomos creían que muchos cráteres lunares fueron volcanes extinguidos.

Highlands - La luz de los bits de color de la superficie lunar, ésta es la más antigua y más cratered superficie de la Luna. Las montañas de la Luna se suele dar el nombre de cadenas de montañas, aquí en la tierra. Un pequeño telescopio puede revelar a menudo largo sombras se extienden de estas regiones montañosas.

El futuro de la Luna Los ovnis son naves extraterrestres

La Luna de la Tierra está disminuyendo alrededor de 1.6 kilometros cada 28000 años, debido a las complejas interacciones gravitacionales con la Tierra. Si este ritmo continúa, la Luna desde la Tierra se publicará el 15 por ciento menor en alrededor de un mil millones de años.

El mes de febrero será muy inusual en 2,5 millones de años. No será el caso raro de un mes (febrero), sin luna llena. La última vez que esto ocurrió fue en 1866.

Si no alterados, las huellas sobre la superficie de la Luna abandonados por los astronautas de la Apollo permanecerán a la vista de unos 10 millones de años.

Influencias Lunar

Pregúntele a cualquier policía o trabajador de la sala de emergencias, y se te dirá que hay una clara relación entre el comportamiento humano y el ciclo lunar. Los aumentos de los delitos, los accidentes de tráfico y de ingresos de pacientes a hospitales mentales aumentan durante el pleno moon4.

Puede haber una conexión entre la Luna, el amor y el sexo. En promedio, el ciclo menstrual de las mujeres es exactamente la misma duración que el lunar synodic meses (29,5 días) y el período de gestación humana es exactamente nueve veces el lunar synodic meses (265,8 días). Además, los estudios han encontrado que hay más nacimientos durante la luna nueva y plena. Además, hay más niños varones nacidos después de la luna llena y los niños son más las mujeres nacidas después de la luna nueva.

 
 
 



2004 - 2008 © Horoscopo Chino reymisterios.com