Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Horóscopo Chino

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
·
Ovnis en la luna
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


 Mitos y Leyendas Mercurio

Posición dentro del sistema solar, descubrimiento, características orbitales, físicas y atmosféricas.

Mercurio es el planeta más cercano al Sol, y oficialmente el más pequeño planeta en el Sistema Solar (después de la degradación de Plutón a un "planeta enano '). El mercurio es uno de los cinco planetas de los conocidos desde la antigüedad-que lleva el nombre del Dios romano mensajero, Hermes en griego, porque era la flota de pie y el planeta se mueve más rápidamente aunque el cielo.

Los Hechos Origen de su nombre, características, animaciones sobre la teoría de su formación y fotografías.


Masa (kg): 0.3302x1024
Radio Ecuatorial (km) 2438,7
Densidad media () 5427
Duración de la Jornada (horas): 4223,4
Duración de la Revolución acerca de Sun (días): 87,97
Aceleración de la gravedad (m/s2): 3,70
Velocidad media orbital (km / s): 47,87
Inclinación del eje (grados): 0,01
Distancia media del Sol (UA): 0,387
El Planeta

Observación

Aunque Mercurio se sabe acerca de por miles de años, siempre ha sido difícil de obtener mucha información sobre él. La razón de ello es que así queda muy cerca del Sol - es nunca directamente sobre la cabeza, para la observación de que cuando es posible que necesite buscar a través tanto como ocho veces el grosor de la atmósfera, cuando la observación de un planeta que se puede ver los gastos generales (como Marte). El máximo ángulo entre el Sol y Mercurio en el cielo es de 28 grados.

De la órbita de Mercurio es muy cuidadosamente estudiados en el siglo 19. Es muy excéntrica, que oscila entre 46 millones de km y 70 millones de km del Sol. Sin embargo, su órbita no puede ser explicado plenamente utilizando Mecánica de Newton, y de la órbita de Mercurio fue una de las maneras en que la teoría de Einstein de la relatividad general fue resultado ser mejor que la mecánica de Newton - de la órbita de Mercurio sigue el camino previsto por la curvatura del espacio-tiempo .

En el interior y la superficie

Nuestro verdadero conocimiento de Mercurio proviene de los tres Mariner 10 flybys de 1974 y 1975. En su segundo flyby la grabadora dejó de funcionar, por lo que no pudo tomar todas las imágenes como debería haber hecho, pero los datos de los otros dos flybys fue muy valiosa.

Mercurio probablemente tiene un fino manto de silicatos, que se parece a la corteza de la luna con muchos cráteres de impacto de meteoritos. En virtud de que se trata de un núcleo de hierro, lo que hace más denso el segundo Mercurio objeto en el sistema solar después de la Tierra. Así como cráter marcas también hay indicios de que la Radio de mercurio se ha reducido en alrededor de 1 km - en otras palabras, en algún momento de mercurio se ha reducido. La superficie de Mercurio es que el 15 por ciento de la superficie terrestre, o alrededor de la misma zona como América del Norte.

Mercurio es demasiado caliente para tener un ambiente estable, como la Tierra o Venus; cualquier atmósfera que tiene viene de las partículas del viento solar. En su enfoque más cercano al Sol, la temperatura dayside es 430 ° C, pero en su más alejado del Sol su temperatura desciende a 285 ° C. Si puede mirar el Sol de Mercurio parece ser tres veces el tamaño es de la Tierra.

El mercurio se pensó por Giovanni Schiaparelli en la década de 1880 que se tidally bloqueado con el Sol, de la misma manera es la Luna con la Tierra. Esta creencia persistió hasta que las observaciones de radar del planeta Mercurio determinó que efectivamente se encuentra en resonancia 3:2 con el Sol, de modo que el mercurio tiene uno y medio de los días durante cada rotación del planeta.

Aunque Mercurio es el planeta más cercano al Sol, en 1991 los científicos de Caltech indican que puede haber hielo de agua en su superficie. Bright reflexiones de las ondas de radio fuera devuelto cráteres de Mercurio del polo norte se cree que son de hielo. Sería posible que existen en el hielo debido a que el polo norte siempre ve el sol cerca del horizonte, de modo que las partes de los cráteres nunca ver el sol en absoluto, y que podría ser tan frío como -161 ° C. El agua, bien podrían haber venido de los impactos de los cometas, o de gas liberado desde el interior del planeta.

Mercurio tiene un campo magnético muy débil, que puede ser causado por el hierro fundido en su centro. No tiene (conocido) satélites.

El futuro

Probablemente no son sorpresas izquierda acerca de Mercurio. Los astrónomos recibirán más información al respecto de la NASA de la misión Messenger, que se lanzará en 2004 y comenzar a Mercurio en órbita en 2009.

 
 
 



2004 - 2008 © Horoscopo Chino reymisterios.com

establecer los