Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas 

·
Mundo misterios 
·
Misterios sin resolver
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños 
. Significado de los nombres
· Foros

 
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Mundo increible

Noticias curiosas pero cierto Noticias curiosas, insolitas, raras pero ciertas reales del mundo que nos rodea .

Noticias basadas en hechos reales .
Frena tren por un gnomo de jardin Un maquinista de tren de Nueva Zelanda Tauranga, al norte de Auckland. La policía encontró un par de botas y otros pequeños restos de un gnomo de jardín
Imágenes inéditas de la llegada del hombre a la Luna video antiguo y publicado de la Luna video del alunizaje de Neil Armstrong el 21 de julio de 1969 El documento contiene las imágenes más claras nunca antes visto de los primeros pasos del hombre en la luna.
Arrestan chica que lanzo mato cachorros rio Bosnia La policía de Bosnia han identificado al joven responsable de la masacre de cerca de la ciudad de Bugojno. Los padres de la muchacha, en contacto con los investigadores, se arriesgan a una multa de 5000 euros. una Multa muy baja para las protectoras animales que ayudó a los investigadores a resolver el caso.
Apuñalado en el ojo Vive de milagro A Jader Mota un colombiano de 24 años, que ha sobrevivido milagrosamente los médicos han revelado si el cuchillo se había hundido un centímetro más que llegan al cerebro Jader ...
El hombre mas pequeño del mundo Guinness World Records Edward Nino Hernandez colombiano de 24 años de edad. Vive en Bogotá y le encanta bailar reggaeton, sueña con tener un coche rápido y quiere ver el mundo.
Manos mas grandes del mundo Liu Hua, una joven de apenas 24 años, al nacer mostró los dedos la mano izquierda más grande de lo normal y con los años se ha encontrado con un récord de la mano mas grande del mundo.
Siamesas Una historia conmovedora de gran fuerza y una familia valiente, pero sobre todo de estas mujeres . Las gemelas siamesas, nacieron 07 de marzo 1990 que viven en el Condado de Carver, Minnesota, EE.UU. con los padres, el hermano menor, Dakota, y una hermana, Morgan.

Fin del mundo
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
 
Miedo y terror

Misterios sin resolver


2014 - 2015 © Noticias increibles y curiosas misterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto