Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Desde el mundo Increíble: El caso de dos hermanas siamesas "Abby e Brittany" unidos en un solo cuerpo, han pasado el examen de conducir 

Increíble pero cierto mundo, los hermanas siamesas "Abby e Brittany" forzados por la naturaleza vivir en el mismo cuerpo con dos corazones y Cuatro pulmones , pero con un brazo y una pierna cada uno, después de superar las dificultades iniciales son incluso capaces de sacar carnet de conducir .

Una emocionante historia conmovedora de gran fuerza y una familia valiente, pero sobre todo de estas mujeres . Las gemelas siamesas, nacieron 07 de marzo 1990 que viven en el Condado de Carver, Minnesota, EE.UU., con los padres, el hermano menor, Dakota, y una hermana, Morgan. 

Abby e Brittany comparten el mismo cuerpo. Es decir, tienen dos cabezas, dos corazones, dos pares de pulmones, separar las columnas vertebrales. A la edad de 12 años las dos chicas se sometieron a cirugía para corregir algunos problemas con la escoliosis, ya completamente decidido a prevenir futuras complicaciones respiratorias.


Cada una de los dos tiene el control de un brazo y una pierna , Por lo tanto, ambos pueden escribir simultáneamente con las manos y trabajar de forma independiente en el ordenador a o hablando por teléfono o hacer otras muchas actividades sin interferir entre sí. Abby e Brittany tienen caracteres muy diferentes, e incluso los gustos en la comida y la ropa son diferentes. Así, aunque a veces comen los mismos platos, sólo por conveniencia, a menudo, cada lado elige diferentes platos. Incluso en la escuela tienen sus inclinaciones y talentos: Brittany mejor en matemáticas y Abby en la literatura. 

Son definitivamente dos personas diferentes que comparten, en parte, el mismo organismo. A pesar de las diferencias, sin embargo, con el tiempo, adquirido y desarrollado la capacidad importante y vital de la simbiosis, el corretaje y la armonización. siempre se puede llegar a un compromiso, de acuerdo al poder-existencia y mejorar su vida de mejor manera simétrica. A medida que cada parte del cuerpo sigue su independientemente unos de otros es asombroso ver el nivel de coordinación, incluida la física, que han logrado alcanzar. 

Esto les permite realizar actividad física (caminar, jugar al béisbol, ciclismo ...), e incluso tocar el piano o conducir un coche, como si se tratara de una persona única, un cuerpo dirigido por una mente y no dos coordenadas. El caso de gemelos unidos no puede dejar de plantear muchas preguntas y pensamientos: Se trata de una persona o dos personas? Creo que son dos personas distintas que comparten un cuerpo. Dos almas, dos mentes identificados individualmente,



Mundo Increíble
 
Mundo misterios


2004 - 2010 © Siamesas Famosas  misterios.com