Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Almas gemelas vidas pasadas Conexiones Karmaticas Como reconocer a tu alma gemela encontrar tu amor, tu pareja ideal, enamorarse

Almas gemelas vidas pasadas

Cuántos de nosotros hemos experimentado una sensación de vacío o de la necesidad de encontrar algo? Es una nostalgia que ponen a prueba nuestra alma que nos informa que tenemos que unir a esa otra mitad de utilizar toda la fuerza que siempre hemos tenido dentro de nosotros desde nuestra creación.

Es importante sin embargo, ser conscientes de que en algún lugar del planeta o el universo no es este ser que no va a vibrar, lo que nos espera y nos ama por lo que somos y, como nosotros, necesitan de nuestra presencia.

Debemos preservar esta certeza en nuestros corazones: somos dos seres que sólo eran un objetivo y que para este encuentro para alcanzar la felicidad que todos disfrutamos.

Por esta razón, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto porque en el momento mismo en que podemos alcanzar nuestro suplemento tenemos la fuerza para luchar contra todo lo que eliminamos de nuestra vida y por lo tanto ser capaces de convertir seres que buscan la felicidad y el amor sólo.

Cuerpo astral

Que todo esto es posible, debe tener una cierta conciencia para viajar a voluntad con el cuerpo astral

Es como si s le dio permiso para la realización astral dónde estamos, que es un lugar intermedio para nosotros y nuestros medio.

Llamar a nuestra alma gemela, también su cuerpo se mueve astral y los dos comienzan a comunicarse entre sí.

El único inconveniente es que si un alma gemela vive en otro lugar donde pueda ser días, su cuerpo astral se encuentra aún dentro de su cuerpo físico.

La ventaja de este método es que si tenemos conciencia que vemos algunas de las características físicas de nuestra alma gemela, porque nuestro cuerpo astral es capaz de recoger. 

Bienvenido a Cupido, citas en Online es para solteros que buscan su alma gemela es para aquellos que quieren hacer nuevos amigos! , ahora puede hacer el test de afinidad para encontrar a tu alma gemela! 

Prepárese para conocer gente nueva! Inserte las características de los socios que buscan y Cupido seleccionará, entre los miles de Personas , aquellos que son compatibles con usted! Usted puede ver los perfiles, leer anuncios, ver fotos, ! Nueva Música a tu alma gemela te espera! Si usted no sabe por dónde empezar Tienes frases útiles para que usted pueda romper el hielo, se puede elegir las que parecen poner de manifiesto la mayor parte de su personalidad para que tenga una mejor oportunidad de éxito! Usted puede hacer sus reuniones online dentro de una comunidad que, a través de su personal y su tecnología, . la facilidad de uso, un psicólogo para el corazón y los asuntos de personal de apoyo técnico para tener la ayuda que puede recibir en cualquier momento. Las citas en Online nunca fue tan fácil y segura. identificar, contactar y de verdad capaz de conquistar a su alma gemela !

Hacer test de alma gemela

 
Viajes astrales


2004 - 2010 © alma gemela  misterios.com