Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Combustión Espontánea Humana explicar los fenómenos de combustión personas espontánea

Combustion Espontanea Humana es lo que le sucede a un humano al quemarse sin ninguna razón identificable


El distinguido profesor John Taylor en su libro La ciencia y lo sobrenatural, un libro que busca socavar lo paranormal, una herida que, según profesor Taylor, sólo sirve para dar crédito eventos que no tienen explicación científica. 


En estas circunstancias, y continuamente entendido, sin embargo, Taylor está prácticamente obligado por la evidencia de admitir la existencia de algunos hechos singulares "razonablemente validado" que la ciencia no explicar y entre estos, de hecho.


En en octubre de 1980, un caso de combustión espontánea , la señora Jeanna Winchester. Mientras que usted está viajando en coche por la Avenida Litoral Jacksonville, Florida, en compañía de un amigo , Leslie Scott, de repente, su cuerpo se incendió de la nada. La mujer, aterrorizada, gritando , Scott aún más miedo a dejar el volante y trata desesperadamente de apagar las llamas con sus manos. El coche, por su parte, se estrelló contra un poste de telégrafo. la mujer tenia quemado más de 20% de su cuerpo . Afortunadamente para él, Jeanna sobrevivio.

En 1976 Michael Harrison Pubrico el libro combustión espontánea: el fenómeno más asombroso donde citan docenas de casos en que aparece una de las características más singulares de la combustión espontánea, es decir, que rara vez se extiende más allá de la persona atacada por el fuego misterioso. en 1725 en la ciudad francesa de Reims, Nicole Millet, la esposa del dueño de la posada "El León de Oro", fue encontrado quemado en una silla permaneció intacta. Su marido es acusado de asesinato. Sin embargo, un joven cirujano, el doctor Nicolas Le Cat, lo hace por ser capaz de convencer al jurado de que, en realidad, la combustión espontánea en personas es posible. 

libro de Harrison, un interesante conjunto de resultados de varias investigaciones no deja ninguna duda sobre la realidad del fenómeno de la combustión humana espontánea. Pero, ¿qué lo causa? Muy bien, reconoce la imposibilidad de dar una respuesta lógica, sin embargo, ofrece algunas ideas para su consideración. Harrison cita el estudio de un médico estadounidense, Mayne R. junior Coe interesados en la telequinesis, el poder de la mente sobre la materia.

Según Arnold, hay una "línea de fuego" unos 650 km de largo que toca cinco ciudades donde ocurrió diez casos de incendios misteriosos.

También en estas áreas se han producido acontecimientos de combustión espontánea, una frecuencia de por lo menos sospechoso. Para apoyar su tesis, cita cuatro casos de combustión humana espontánea se han producido entre 1852 y 1908. Harrison está convencido de que el misterioso fenómeno de la combustión humana es absorbida por una mente extraña. Una especie de corto circuito, en el que la mente de alguna manera afecta al cuerpo, haciendo que la decadencia de un potencial eléctrico es absolutamente anormal. La respuesta puede estar en cada una de estas dos hipótesis, o, como sostiene alguien en una combinación de ambos.

 
Viajes astrales


2004 - 2010 © Combustion Espontanea misterios.com