Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


El Misterioso Manuscrito Voynich

Enigmas y misterios es un misterioso libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito hace unos 500 años por un autor anónimo 

Era 1912 cuando un coleccionista de libros raros, Wilfred Voynich, sabía de la existencia de un manuscrito misterioso salió a la luz en un viejo baúl almacenado en el colegio de los jesuitas , Era un volumen en octavo de unos 18 a 27 cm, compuesto de 204 páginas. Originalmente tenía 28 más, pero se perdieron. Fue escrito en clave, a primera vista parecía que la caligrafía tradicional, medieval . 
Casi todas las páginas estaban bordados en leve pequeños bocetos de desnudos femeninos, las cartas astronómicas y cada especie y tipo de planta en varios colores.


El manuscrito fue acompañado de una carta de fecha 19 de agosto 1666, escrito por Johannes Marcus Marci conoció a Kircher cuando encabezaba una delegación de la Universidad Carolina de Praga a Roma en 1638, rector de la Universidad de Praga. La carta fue dirigida al famoso erudito jesuita Athanasius Kircher - ahora recordado principalmente por sus estudios sobre la hipnosis - y se quejó de que el libro fue comprado por 600 ducados por el emperador Rodolfo II de Praga. Kircher fue un criptógrafo, haber enviado un texto sobre la fecha 1663 sujetos, anunciando al mundo para ser capaz de descifrar los jeroglíficos egipcios misteriosos. Lo que nos lleva a pensar el carácter un poco como un "demasiado elegante, aunque sabemos que su desciframiento fue sólo un siglo y medio más tarde por el trabajo de champollion jeroglificos. De lo que parece, Kircher fue puesto a trabajar para decodificar una cuantas páginas, por invitación del dueño anterior.

No sabemos en qué dirección había aterrizado el manuscrito en Praga, pero la posibilidad más verosímil es que había traído de Inglaterra en la iniciativa del famoso mago de la corte de la reina Isabel, el maravilloso doctor John Dee, que había visitado Praga en 1584. Según algunos, Dee habría obtenido el manuscrito del duque de Northumberland, que había saqueado y saquearon monasterios de Inglaterra por orden expresa del rey Enrique VIII. Más tarde, el escritor Inglés Sir Thomas Browne, informó de que el hijo de Dee habló de "un libro que contenía nada más que los jeroglíficos", que él había examinado y estudiado en Praga. Para Marcos, sin embargo, el volumen misterioso fue el resultado de la obra esotérica de otro de los grandes, Mónaco y el científico del siglo XIII Roger Bacon.
El manuscrito Voynich es realmente un misterio porque parece muy claro: con todos los dibujos de plantas , primera vista parece, de hecho, , un libro que enseña cómo extraer el jugo y pociones curativas de las plantas. Por otro lado es normal esperar que los diagramas y tablas astronómicas y del zodiaco en un herbario, ya que muchas plantas se cosecharon cuando la luna llena o las estrellas y los planetas estaban en una fecha, la localización precisa de los cielos.


Por su parte, confía en que el manuscrito Voynich no habría seguido siendo un enigma, una vez que otros estudiantes han tenido la oportunidad de poder verla. Así que se había distribuido copias de los originales de todos los interesados. El primer problema importante a resolver era capaz de reconocer el idioma en que fue escrita, el latín, Inglés medio, . Lo que parecía imposible, ya que los dibujos de las plantas se valora, aunque escrita en el código. Sin embargo, muchos nombres son ficticios. Lo mismo para las constelaciones: podían ser reconocidos entre los que en el firmamento, pero esta vez era su nombre que no podía deducirse. Especialistas participan en el desciframiento de la parte inferior, la aplicación de los métodos más comunes de descifrado de llegar a deducir 29 letras o símbolos de medida única, sin embargo, cada intento de traducir el texto había fracasado. Pero más que nada para los estudiosos irrita es que, como extraño, el texto no se parece en nada escrito la siguiente la clave de un código, pero como si el autor había escrito en fluidez completa como escritores en sus la lengua materna. Muchos analistas, lingüistas, académicos, lingüistas, los astrónomos, el conocimiento profundo de los métodos baconianos voluntariamente, incluso en la Biblioteca del Vaticano empezó sus oficinas y sus libros sólo para llegar a una conclusión. Vain. El manuscrito misterioso sigue negándose a revelar su secreto, o quizá deberíamos decir, sus secretos.


El libro Esta Universidad de Yale, donde sigue estando a la, espera de algún decodificador inspiración puede encontrar la clave de interpretación. 

El libro dicen contiene esencialmente La historia perdida o ocultada de la humanidad.

 
Viajes astrales


2004 - 2010 © Misterioso Manuscrito Voynich misterios.com