Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras 
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros
Conocimiento empirico
· Vida despues de la muerte
·
Experiencias cercanas a la muerte
·
El cielo y el infierno
· Reencarnación
· Reencarnación karma
· Hipnosis regresiva
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Ouija


Adolf Hitler  profecías de Nostradamus 

 

Todas las profecías de Nostradamus
Adolf Hitler Cuarteta III, 35


Bestias feroces de los ríos de hambre Ford
La mayor parte de la batalla será contra HISTERIA
En la jaula de hierro grande será arrastrado,
Cuando De Alemania se observa el bebé.
HISTERIA nombre se ha asociado con Adolf Hitler. Ister es el nombre griego del río Danubio, en particular la región del río más cerca de Francia, Bélgica y Holanda. Nostradamus hace hincapié en que el Danubio, a través de Austria, cerca del lugar de nacimiento de Hitler, Braunau en el río a pocos kilómetros antes de la confluencia con el Danubio. Sin embargo, teniendo en cuenta que los principales afluentes del Danubio en 7 países (aumentará a 17 el número de hijos ), y pasar completamente a través de Austria, sería extraño que Hitler, austríaco de ser, no nació en un afluente del gran río.

La gran arrastre en la "jaula de hierro" Mussolini fue capturado en Dongo, cerca del lago Maggiore, disparo tras un juicio sumario y luego a Milán, donde será colgada en ganchos de carnicero . Curiosamente, la historia no parece una jaula de hierro.

La 1 ª línea se interpreta como una referencia a las batallas libradas a lo largo de los ríos, especialmente contra las hordas de rusos no están bien abastecidos de alimentos, que se abalanzaron sobre los pueblos alemanes. La línea de 4 como el uso de jóvenes en la defensa de las fronteras de la variante río Rin en lugar de "Rin" podría subrayar el vacío de la ideología nazi, o la larga espera por el enemigo después de los EE.UU. la invasión de Normandía, o la aniquilación total de muchas ciudades alemanas.

Obviamente, durante la Segunda Guerra Mundial pueden encontrar ejemplos de batallas por todas partes en Alemania, en cualquier tipo de terreno y con ejércitos tan desnutridos, como bien abastecidos.

Nostradamus

 

 



2006 - 2010 © Profecías de Nostradamus  reymisterios.com