Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras 
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros
Conocimiento empirico
· Vida despues de la muerte
·
Experiencias cercanas a la muerte
·
El cielo y el infierno
· Reencarnación
· Reencarnación karma
· Hipnosis regresiva
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Ouija


Torres gemelas nostradamus profecías 

Prediccion Nostradamus del Atentado a las Torres Gemelas En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas 

Todas las profecías de torres gemelas nostradamus 
El ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre 2001 nostradamus y el misterio las profecias
Cinco y cuarenta grados el cielo arderá,
Fuego se aproxima a la gran ciudad nueva:
En un instante, una llama se dispersa gran salto,
Cuando usted desea tener la prueba de los Normandos.
Tras los acontecimientos del 11 de septiembre 2001 tuvo lugar, nostradamus , muchos recuerdan este cuarteto. Sus defensores sostienen que la latitud de "cinco y cuarenta" y el gran "ciudad nueva" se puede aplicar a Nueva York.

Los críticos señalan como la latitud de Nostradamus se equivocó, porque Nueva York está muy por debajo del paralelo 41 °. En verdad, Nostradamus no tiene nada al azar. No se indican de 45 años, pero 5 y 40. Es decir, 40 ° y 5 '. ¿Cuál es la latitud exacta de Nueva York. Para los escépticos, la palabra ciudad nueva, es el nombre de una ciudad francesa que coincidentemente se encuentra a una latitud de 45 grados. Hay que añadir que la palabra , se refiere a menudo por Nostradamus para una ciudad cuyo nombre significa literalmente Nueva Ciudad).

Lejos de la prueba de los Normandos "se interpreta de muchas maneras," Norman "es aplicable a los residentes de América del Norte, Inglaterra o Francia. Algunos sostienen que debemos mirar El cuarteto sigue siendo famoso por ser mencionado en la película documental de Nostradamus: el hombre que vio el Mañana.documental titulado The Man Who Saw Tomorrow Se remontan a 1981, la película sugiere un posible ataque en Nueva York hacia el final o el comienzo del nuevo milenio, este famoso cuarteto citado como fuente. Perturbar certifica que veinte años más tarde, el evento había ocurrido realmente.

Nostradamus

 

 
· Centurias
· Predicciones
· Cuartetas

2006 - 2010 © Profecías de Nostradamus  reymisterios.com