Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Biografía de Nostradamus

Profecías de Nostradamus
El 14 de diciembre de 1503 en Saint Remi, Francia, Michel de Nostredame nació. El primer hijo de padres judíos, obligados por la Inquisición a convertirse al catolicismo, se convertiría en un experto médico, pero podría ganar fama durante su vida y más allá como un vidente del futuro.

Crecer pasó gran parte de su tiempo el aprendizaje de idiomas, matemáticas, astronomía, astrología y de su abuelo, Jean. Más tarde asistió a la Universidad de Avignon, donde estudió artes liberales. Posteriormente, se graduó de la escuela de medicina en la Universidad de Montpellier y comenzó una clínica privada donde logrado en el tratamiento de víctimas de la peste en Montpellier y sus alrededores.

Alrededor de 1534 se casó y comenzó una familia. Por desgracia, la plaga que había tenido tanto éxito en el tratamiento previamente se cobraron la vida de su esposa y dos hijos. (Los nombres de su esposa y sus hijos no se conocen)

Angustiada y perseguido por la Inquisición, Nostradamus su envasados y bolsas viajó por Italia y Francia para los próximos seis años.

Se afincó en la ciudad de Salon, Francia en 1554 donde se casó con su segunda esposa, Anne Ponsart Gemelle, con quien planteó seis hijos - tres chicos y tres chicas.

Fue durante este tiempo que inició su carrera como un profeta. En 1555, a la edad de 52 años, escribió su primera colección de Siglo - un conjunto de 100 cuartetas. En los próximos años se completa un total de 10 siglos.

En 1564 Nostradamus fue nombrado Médico Real al rey Charles IX.

El 1 de julio, 1566 Nostradamus ofreció su última predicción a su sacerdote. En respuesta a la despedida del sacerdote de "Hasta mañana," Nostradamus Se dice que contestó: "Usted no me encontrarán con vida al amanecer".

Nostradamus murió esa noche.
Biografía de Nostradamus
Michel de Nostre-Dame nació en 1503 en Saint Remy de Provence en el sur de Francia. De la genealogía incierto, hijo de Jacques de Nostre Dame y Saint Remy , algunos biógrafos dicen que fue el nieto de un judio comerciante de grano o un notario rico. Nuestra Señora de la familia era judía antepasados (nombre de su abuelo fue Michel Guy Gassonet, Benastruga casado), pero las autoridades de Provenza ha pulsado para la reubicación de los Judios convertirse al catolicismo: su familia, por lo tanto, quizá sólo al parecer, se convirtió y se practica la fe católica.

Como un niño, Nostradamus demostró aptitudes para las matemáticas y la astronomía y la astrología. Sus maestros, de hecho, se sorprendieron por su defensa de Copérnico en la astronomía y la astrología. Estudió medicina en la Universidad de Montpellier, y terminó sus exámenes de bachillerato en 1525.

La peste se detuvo inmediatamente su estudio, Nostradamus viajó por Francia para ayudar a curar la enfermedad con las ideas que incluye una mejor dieta más equilibrada, camas limpias, agua potable y carreteras ordenado.

Durante sus viajes Nostradamus reunirse e intercambiar información con los diferentes estudiosos, las grandes mentes del Renacimiento (como Julio César Escalígero y Luca Gaurico) que estudiaron los temas más o menos oculta inusual y herético como la alquimia, los procedimientos de la astrología, así como la cábala leer y asistir a diversos místicos - una práctica que continuará durante la mayor parte de su vida.

Él construyó una sólida reputación como un farmacéutico, después de haber creado la "píldora rosa" (que en la actualidad se cree que contiene una gran dosis de vitamina C), que parece haber sido un paliativo contra la peste. En 1529 regresó a Montpellier para recibir su doctorado y enseñar, pero la visión conservadora del mundo académico se vio obligado una vez más para crear una medicina para curar la peste.

En 1534 fue invitado por Julio César Escalígero, considerada una de las mentes de las sumas del Renacimiento, el viaje a Agen. Hay Nostradamus se casó con una mujer cuyo nombre aún está en discusión (Madeleyne), con quien tuvo dos hijos. En 1537, muy lamentablemente, la esposa y niños, murieron, presuntamente por la peste.



 

 
Viajes astrales


2004 - 2010 © Profecias misterios.com