Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras 
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros
Conocimiento empirico
· Vida despues de la muerte
·
Experiencias cercanas a la muerte
·
El cielo y el infierno
· Reencarnación
· Reencarnación karma
· Hipnosis regresiva
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Ouija


tsunami profecías de Nostradamus 

El tsunami del 26 de diciembre de 2004 en el océano Índico 

Todas las profecías de Nostradamus



Tsunami del Océano Índico de 2004

La guerra horrible que se prepara el Oeste,
El próximo año será la plaga
Tan malo que ni joven ni viejo, ni los animales sobreviviran
Sangre, el fuego de Mercurio, Marte, Júpiter en Francia
Si la "guerra terrible" se refiere a la guerra de Iraq comenzó en 2003, este cuarteto podría referirse al terremoto del del 26 de diciembre de 2004 en el océano Índico bajo el mar y el devastador tsunami que causó posteriores, sin embargo, los escépticos señalan con razón que tanto el terremoto como tsunami no pueden ser considerados como plagas, pero en la mayoría de causa. Por otra parte, Irak está en el este, no al oeste, especialmente desde el punto de vista de Nostradamus.

La destrucción de los sistemas de eliminación de negro de agua y el daño a los hospitales, farmacias y clínicas pueden dar lugar a epidemias en las zonas afectadas, pero esto nunca ha ocurrido en Francia. Por otra parte, muy pocos animales murieron en el tsunami, todo lo que hace aún más dudosa la interpretación de este cuarteto.

Más bien, se podría aplicar a un futuro ataque contra el reactor nuclear de Irán, que desencadenó una guerra larga y sangrienta de la aviación naval, con la posibilidad de una resolución de conflictos catastróficos como "Gedeón hipótesis", una guerra librada en un lado (Irán, Siria?) misiles con armas químicas y bacteriológicas (ántrax Ántrax = = Escarboucle) y la otra con bombarderos invisibles al radar "Stealth +" (EE.UU. e Israel), a menudo armados con armas nucleares tácticas de baja potencia de las explosiones subterráneas.

Otra posibilidad podría ser el último brote epidémico de gripe aviar en 2006 2007 2008, que ya está afectando a las aves, y que en última instancia afectar a los mamíferos y los humanos. Incluso en este caso cabe señalar que las epidemias de este tipo, llamado pandemias, repiten con regularidad en una distancia de unos 40 años, y son muy comunes después de cualquier guerra. Este hecho se conoce con certeza a Nostradamus que practicaban la medicina y la farmacia sólo durante una plaga en Francia.

Nostradamus

 

 



2006 - 2010 © Profecías de Nostradamus  reymisterios.com