Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras 
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros
Conocimiento empirico
· Vida despues de la muerte
·
Experiencias cercanas a la muerte
·
El cielo y el infierno
· Reencarnación
· Reencarnación karma
· Hipnosis regresiva
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Ouija


nostradamus fin del mundo en el 2012 profecías de Nostradamus 

El eclipse de Sol, Nostradamus y el fin del mundo. Profecías Nostradamus ofrece la fecha de 2012 como la del fin de los tiempos

Todas las profecías de Nostradamus

El año un mil novecientos noventa y nueve (nuevo) séptimo mes,
Del cielo vendrá un gran Rey del Terror,
Se levantará un gran Rey de Angoulmois,
Antes y después Marte reina por hora buena.
(Angoulmois puede hacer referencia a la comarca francesa de Angulema,
o venir como un anagrama de Mongolia).
El X.72 es uno de los cuartetos más famosos de Nostradamus, a menudo interpretado como una profecía de un gran desastre o de un terrorista para el surgimiento de julio de 1999. En las noticias sólo podemos recordar la muerte de John John Kennedy, Jr.

Nada que ver con un "Rey del Terror" ha bajado del cielo. Genghis Khan, o de cualquier otro tipo de "gran rey", estuvo ausente de las agencias de noticias. Algunos seguidores de las profecias Nostradamus piensan que el año es 1999, y mencionó que el desastre está por venir, aunque no ofrecen detalles sobre este dictamen.

Otros creen que Nostradamus estaba dando los primeros síntomas de los ataques de septiembre, desde septiembre fue el séptimo mes del calendario juliano. Otros interpretarse en "zona de Mongolia" amplia en todo el Afganistán y el "Rey" como Osama Bin Laden.

Marte puede ser interpretada como la guerra (o la paz en la 90 y la guerra en Oriente Próximo después de los ataques) o podría referirse astronómicamente a la proximidad de Marte en agosto de 2003.

El año 1999, si se aplica a los ataques del 9 / 11, parece ser un error evidente. Algunos han interpretado esto como una falta intencionada (o una falla mecánica de la esfera armilar de Nostradamus) y que la diferencia de dos años se va a conectar a las discrepancias en la determinación de la verdadera fecha de nacimiento de Jesús

Según algunos expertos, simplemente Nostradamus alude eclipse de agosto de 1999 (que tuvo lugar en julio de acuerdo con el calendario en vigor en su día). Nostradamus tiene en cuenta en particular de este eclipse, tanto es así que en la Carta a Henry, cita explícitamente como "el eclipse más oscuro y negro desde el momento de la creación de la Pasión de Jesucristo". Para entender lo que significa que todo lo ve este eclipse, sólo pensar que en la Carta a Henry Nostradamus dice que será el signo del cielo precederá a la llegada del período más conflictivos de la historia humana. El sol se oscureció el gran rey del terror, que desciende del cielo. El rey de Angoulmois, por tanto, un jefe de Estado llegó al poder después del eclipse (de acuerdo con la interpretación, podría referirse a Vladimir Putin).

Otros dicen en esta centuria o cuarteto de nostradamus fin del mundo 2012

Nostradamus

 

 
· Nostradamus 2012
· Profecias de nostradamus
· Predicciones nostradamus

2006 - 2010 © Profecías de Nostradamus  reymisterios.com