Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


La muerte del rey Henry II

Profecías de Nostradamus
La profecía de Nostradamus que se hizo famoso en su día fue la cuarteta que predijo la muerte del rey Henry II de Francia.


El león joven vencerá el mayor
El campo de combate en combate,
En la jaula de oro los ojos Pierce,
Dos heridas en uno, luego morir, una muerte cruel.

En 1559, aunque advirtió por el vidente Luca Gaurico, que le disuadió de llevar a cabo una sola batalla, el rey Henry II entró en un torneo de justas organizadas para celebrar el matrimonio de su hermana Margarita, el Duque de Saboya, y su hija Isabel con el Rey de España. Tanto el rey Enrique II de que su joven adversario, conde de Montgomery había leones tallados en relieve en sus escudos.

Desde el torneo había terminado en un empate, el rey insistió en una nueva reunión, que tuvo como resultado la rotura y astillado de la lanza de Montgomery y la perforación de la visera del rey de múltiples heridas en la cara y la garganta condujo a un período terrible agonía de diez días. Según el intérprete Inglés Hewitt, usando el verbo "surmonter" (ahogar) hay una alusión al apellido oculto de Montgomery.

Este cuarteto fue publicado en 1555, cuatro años antes de la muerte del Rey de las heridas recibidas en el torneo, lo suficientemente lejos en el futuro para ser considerado un profeta, entonces se produce en la vida de la vidente, con el fin de dar validez y ser tomado en serio.

Nostradamus

 

 

 

2004 - 2010 © Profecias Nostradamus misterios.com