Anuncios

Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas
· Vida después de la muerte
Profecias 2012

· Profecias mayas 
· Nostradamus
· Fin del mundo
· Calentamiento global

 

Tiburon prehistorico encontrado
En las costas de Japón ha aparecido un tiburón prehistórico. Es el monstruo de las profundidades, de más de un metro y medio de largo, fue visto por primera vez por un pescador. El tiburon fue filmado y grabado.

 
Se trata de un tiburón- anguila, una especie extremadamente rara y prehistórica de la que se han encontrado fósiles de hace 80 millones de años.

El tiburon anguila que es considerado por los científicos de este país como un verdadero “fósil viviente” vivía a 600metros bajo el agua.

 

 

 


Trabajadores del Parque Marino Awashima en Numazu, al sur de Tokio, Japón, filmaron y fotografiaron una rara especie de tiburón que vive a más de 600 metros bajo el agua, y que es considerado por los científicos de este país como un verdadero "fósil viviente".

El animal fue filmado luego de que un pescador llamara al parque japonés informando que había visto al animal mientras pescaba. Según científicos japoneses, este ejemplar es difícil de ser visto debido a que vive en las profanidades del océano.

Este tipo de tiburón es conocido como "Frilled Shark" (Tiburón con volantes). Los trabajadores del parque capturaron al animal, que medía 1,6 metros y después de varios análisis concluyeron que era una hembra.

El nombre científico del tiburon es “Frilled Shark” (Tiburón con volantes). Los trabajadores del parque capturaron al animal, que medía 1,6 metros y después de varios análisis concluyeron que era una hembra.

Video del Tiburon prehistorico


Anuncios


 
 

Anuncios

 



Reymisterios.com 2023 @ 2023