Ovnis Reales

Las mejores fotografias de ovnis objetos voladores no identificados Videos interesantes y polemicas del mundo de la ufologia curiosas .

Hemos elaborado un verdaderas pruebas más convincente de la existencia de los ovnis . .


Las mejores fotografías de ovnis objetos voladores no identificados Videos interesantes y polémicas del mundo de la ufología curiosas .

Los Videos y fotos mas Polémicos de los ufólogo mas famosos , Muchos Autenticas Evidencias reales de que los seres alienígenas y sus naves extraterrestres vistan la Tierra desde la antigüedad . Seguro que alguna de estos artículos de reyMisterios.com conseguirán creer que los OVNI Son verdaderos.

Cabe señalar que todos los incidentes recogidos en esta pagina web son supuestos intentos para explicar el fenómeno inusual que se pueden ver en todo los cielos del Mundo . Ya que es algo ordinario que está presente desde Honduras , Nicaragua , Panamá ,Paraguay , España , Uruguay Etc.  Agradecemos la colaboración a los Testigos con todos los comparten UFO videos, documentales sobre en estos artículos que puedes leer y ver .

Ultimas noticias de avistamientos ovnis 2017 :

Mejor prueba de presencia extraterrestres en la Tierra

Coleccion de Fotos ovnis Antiguas

Invasion extraterrestre Turquia

Fidel Castro testigo de los extraterrestres

 

FBI The Vault accidente extraterrestre y sus ocupantes humanoide 2016 top secret ufo
The Vault es el sistema de publicación de documentos Top secret  electrónicos proporcionados por el " FBI (la Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU.), que contiene más de 2.000 archivos , a partir de los años 50 que han sido escaneadas de papel a copias digitales.

 

Nuevos avistamientos ovnis Este fin de semana, no menos de treinta personas, incluyendo policías, bomberos, montañistas, rastreadores y un avión Pilatus PC-6 de Gendarmería Nacional se movilizaron para buscar los restos de un supuesto OVNI en el paraje El Puyil, próximo a las localidades de Rosario de Lerma y Chicoana. Los recursos volcados en esa búsqueda fueron superiores a los que los pobres municipios de Salta destinan a socorrer a los vecinos durante las inundaciones.

 

foofighters Esferas OVNIFoo Fighters ovni Foo Fighters ovni Durante la Segunda Guerra Mundial, FooFighter "Bolas o OVNI tipo esfera exploradora" son un misterio, un enigma aún sin resolver.

 

Abducciones seres extraterrestres o naves alienigenas evidencias, en el sentido estricto de la palabra Inglés, significa Abducidos secuestro . En el estudio de los ovnis, el término en los últimos años se ha ido a indicar el secuestro de seres humanos por extraterrestres.

 

De Ovnis no, pero de extraterrestres sí! La Biblia no menciona los ovnis con este nombre. OVNI son las iniciales de Objeto Volador No Identificado. Lo que la Biblia sí menciona son Extraterrestres. La definición de Extraterrestre es un ser que proviene de un lugar diferente a la tierra. Pues la Biblia está llena de hasta los nombres de esos seres. Los más importantes son Dios, Cristo y el Espíritu Santo.

 

La luna Misterios lunares, extraterrestres en la luna ¿Existe un Base alienígena en la Luna? Cada vez hay más personas que denuncian con historias que pudieran demostrar que esto es cierto

 

Francia Objetos Voladores ovnis El Centro Nacional de Investigación Espacial (CNES) de Francia publicará íntegramente sus archivos sobre el fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), con aproximadamente mil 600 incidentes.
Los documentos que serán accesibles incluyen reportes sobre Objetos Voladores No Identificados UFOS por sus siglas en inglés y otros fenómenos no explicados registrados en los últimos años por el CNES

 

Los ovnis de hitler Este disco, el plexiglás de la cúpula central de cabina de pasajeros, voló más de 3.000 km / h.
Unos años atrás, el Coronel Philip Corso, ex oficial de inteligencia de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial, dijo a la prensa que antes del estallido de la guerra se precipitaron , accidentaron en diversas partes del mundo, entre ellos Alemania, el OVNI con su tripulación de extraterrestre. ovnis de Hitler

Anuncios





Como en Todo hay auténticos Enigmas por resolver . En diferentes momentos de la Historia de la Humanidad. Algunos claramente se pueden ver que son falsos (Fake) pero en la Mayoría son Muy interesante , tanto que se vuelven virales y los publica medios de comunicación como  periódicos y programas de Televisión que se encargan de divulgar ya que la ciencia oficial no pude explicar.