Menú principal
· Home
· Razas extraterrestres
· 
Videos ovnis reales
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños 
. Significado de los nombres
· Telekinesia
· Viajes astrales
· Foros

Astrologia
· Horoscopo gratis
· Horóscopo Chino
· Tarot Online
· Quiromancia
Archivos ufos Foro
· Donde se ocultan los ovnis
· Video Ovnis en la luna
· Tenerife avistamiento ovnis
· Los grises extraterrestres
· Los ovnis son naves extraterrestres
· los grises Son Muy peligrosos

Fenomenos paranormales 
· Implantes alienigenas
·


El secreto de Adolf Hitler

 

El secreto de Adolf Hitler, "Wunderwaffe", que no debe confundirse con Vergeltungswaffen, las armas de represalia, principalmente V1 y V2, no se limitó al programa nuclear, el U-boot XXI, el Panzer VIII 

OVNIs de Hitler.
Messerschmitt Me 262 , apodado Schwalbe golondrina en alemán.
En el interior eran los medios más secreto y revolucionario del mundo 

New York Times de 14 de diciembre 1944 fueron asociadas por primera vez los ejércitos de Hitler a los ovnis. El diario reveló que una nueva arma alemana" había aparecido en el frente occidental. 

La repetición de estos incidentes llevó a la inteligencia de EE.UU. creer que una raza extraterrestre Havia unido fuerzas con el Tercer Reich.

Bulgaria : El físico Vladimir Terziski cree que ese contacto había ocurrido en realidad y que los Extraterrestres llegaban desde el sistema solar de Aldebarán (es la estrella más brillante de la constelación de Tauro ), como se indica en "OVNIs nazis y La Conspiración Illuminati".

Otra noticia periodicos de la epoca era que los nazis bajo el Tercer Reich cooperaban con el Rey de Agarthi, un lugar mítico y metafísico , La tierra hueca, luchando con Shambhala es un reino mítico escondido en algún lugar más allá de las montañas nevadas del Himalaya.


Según una antigua leyenda tibetana, hace miles de años no había otra civilización en el desierto de Gobi. Después de un cataclismo terrible. El desierto de Gobi y se convirtió en el actual , los sobrevivientes se vieron obligados a abandonar el lugar.

Algunos fueron a la punta norte de Europa (Thule), otros se dirigieron hacia el Cáucaso. Thor era uno de los líderes de esta migración de los hombres por encima deque representaban flucro raza humana fundamental, la población aria.

En cambio, los maestros de la civilización, los del conocimiento total, residían en un vasto sistema de cavernas bajo el Himalaya.

Aquí se dividieron en dos grupos, un "camino de la mano derecha", el segundo "el sendero de la izquierda". La primera tenía como centro de Agharti, Las famosas ciudades ocultas , situado en una dimensión plano diferente en relación a la Tierra y no tanto para afectar materialmente el mundo. Shambahlah fue la segunda ciudad más grande, un centro de violencia, y el poder elemental, las fuerzas que empujan a la humanidad hacia la destrucción (leer sobre ello, la magia Hitler. componentes esotéricos el Año Reich 

Fue con estas fuerzas, de acuerdo con los teósofos y la posterior bibliografia Terziski Tercer Reich.

 

 
Los ovnis de hitler Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida
 

 

Civilizaciones intraterrestres


Ovnis en la luna

Ovnis 2005 @ 2010 Ovnis y extraterrestres Alemania Reymisterios.com