Menú principal
· Home
·
Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros Ovnis
. Razas extraterrestres

Astrologia
· Horoscopo gratis
· Horóscopo Chino
· Tarot Online
· Quiromancia
Archivos Ufos Foros
· Donde se ocultan los ovnis
· Encubrimiento de la vida en la Luna

· Video Ovnis en la luna
· Contactos ovnis tenerife

· El gobierno libera archivos secretos avistamientos de OVNIs
. Informacion de los ovnis

· Donde se ocultan los ovnis
·


Los grises extraterrestres

Grises, informacion de los ovnis más común que es descrita asociado al supuesto fenómeno de la Abducción extraterrestre. Esta tipología describe a los alienígenas que Los grises son los extraterrestres .

Informacion de los ovnis
Los grises dice él tienen bases subterráneas, son los seres que han aparecido en la mayor cantidad de contactos, sus características

La clasificación extraterrestre en alinígenas del tipo 1, llamados "Los Grises los del tipo que pertenecen al de "Los reptilianos

Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida.
Tiene como principal impulso la ciencia y la conquista de otros mundos.
Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos negros.

Alien tipo A

Cuentan con un órgano central ilustrado como una mancha gris en la foto que se encuentra en la cavidad pectoral, y está dividido en compartimentos.
Aqui se encuentran el corazón, pulmones, estómago y otros órganos desconocidos.

El cuello tiene fuertes músculos que parecen venas, los cuales soportan su gran cabeza

También hay una segunda agrupación de las razas extraterrestres que se encuentran fuera de esta red de acuerdos clandestinos entre las razas extraterrestres y «sombra de los gobiernos y los organismos nacionales de seguridad. La mayoría de los contactees informe de estas razas a ser 'amigable' para los intereses humanos más sugiriendo un enfoque ético a los desafíos que enfrenta la humanidad, ya que se prepara para la verdad acerca de la presencia extraterrestre y los desafíos planteados por la tecnología avanzada extraterrestre. Es este último grupo que puede resultar la clave para resolver los problemas mundiales sistémica causada por el primer grupo y el 'gobierno sombra'.

En este informe, voy a describir primero el grupo de extraterrestres que forman parte de un militar industrial extraterrestre complejo que, si bien asocia principalmente con los EE.UU., es de alcance mundial. Voy a describir a continuación, el segundo grupo de extraterrestres que se han negado a ser asociados con el militar industrial extraterrestre complejo. Distinguir entre los grupos extraterrestres de esta manera ayuda a llevar ante la prominencia del complejo ético jurídico político dimensiones para comprender cómo diferentes razas extraterrestres elegir a cooperar o no con la militar industrial extraterrestre complejo. Por ejemplo, es una raza de extraterrestres' hostil 'si se opta por pasar a formar parte de un "militar industrial extraterrestre complejo con lo que el intercambio de tecnología con los organismos nacionales de seguridad en lo que puede ser descrito como" proyectos mutuamente beneficiosos "que conducen al secreto, violaciónes de derechos humanos y daños al medio ambiente mundial como resultado de las políticas de 'gobierno sombra'? Del mismo modo, es una raza de extraterrestres "amistad" cuando se niega a ser co-optado a un militar industrial extraterrestre complejo elegir lo que a desempeñar un papel de observador principalmente como una mayoría de la raza humana es explotada por las elites y humanos asociados con extraterrestres la militar industrial extraterrestre complejo? Aunque a primera vista un argumento se puede hacer para responder «sí» a ambas preguntas, esto no debe ocultar el profundo ético jurídico político las cuestiones que surgen con la existencia de un  complejo y hacer frente a tales preguntas.

Entender las motivaciones y las actividades de las más importantes razas extraterrestres ayudará en gran medida a responder a las preguntas anteriores, y también ayudará a los particulares a responder de manera adecuada el dilema sobre las razas extraterrestres que contribuyen a los problemas globales que enfrenta la humanidad, y las razas extraterrestres que se puede trabajar con para la evolución y la emancipación de la humanidad.