Menú principal
· Home
·
Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros Ovnis
. Razas extraterrestres

Astrologia
· Horoscopo gratis
· Horóscopo Chino
· Tarot Online
· Quiromancia
Archivos Ufos Foros
· Donde se ocultan los ovnis
· Encubrimiento de la vida en la Luna

· Video Ovnis en la luna
· Contactos ovnis tenerife

· El gobierno libera archivos secretos avistamientos de OVNIs
. Informacion de los ovnis

· Donde se ocultan los ovnis
·


El Planeta ovnis de hitler

Los OVNIs de Hitler contra el Nuevo Orden
En agosto de 1943 llegó a la sede de la inteligencia británica, de una fuente bien infiltrado en Berlín, un informe por el contenido más bien alarmante. 

Estos hechos muestran que era necesario actuar rápidamente. Los nazis de hecho, la definición de un arma terrible secreto que podría cambiar el rumbo de la guerra. De hecho, un año más tarde, las fuerzas aliadas sufrieron la pérdida de varios aeronaves durante el bombardeo en los cielos de Alemania a través de la labor de disco pequeño misterioso en forma de objetos Volante, emitió un campo magnético de modo bloque fuerte para enviar los motores del avión. 

El arma en cuestión podría ser una V-7, conocida como Fliegender Scheiben (platillo volante). Era de disco innovadores -los aviones en forma, bastante similares a los OVNIs , por la que Adolf Hitler soñaba con conquistar el planeta. Uno de los primeros ingenieros alemanes participan en la construcción de la V-7 fue Andreas Epp, que diseñó un gigantesco platillo volante, el modelo de Omega con ocho hélices y dos motores a reacción. 
Este dispositivo fue probado en 1943 en Bremerhaven y subió una velocidad de 480 km / h. Epp trabajado con el V-7 ingenieros Habermohl Miethe, Schriever y Giuseppe Belluzzo, un experto en motores de turbina. 

Schriever y Habermhol se dio cuenta de una aeronave consta de una cubierta de cabina central rodeada por un anillo que gira a alta velocidad. Miethe y Belluzzo, por el cual la base en Bratislava, un disco masivo de titanio frente de 40 metros, sin embargo,el platillo volante estalló en pleno vuelo durante una prueba. En general, los experimentos de los nazis en la V-7 se clasificó como insatisfactorio, pero hacia el final del conflicto, tanto rusos como los americanos han dado mucho que hacer para recuperar la aeronave, las patentes, los documentos y los científicos que participaron en esta investigación secreta. 

Además, hay varias declaraciones de los pilotos estadounidenses, el aire aliados de sacrificio a través del trabajo de Fliegender Scheiben. No es una V-7, como se da a conocer, terminó en manos de la CIA o la KGB, de hecho, las SS fueron capaces de todo claro antes de renunciar a sus oponentes. 

Incluso Sowie Gory (Polonia), los alemanes, que habían cavado una fábrica en una montaña más grande del mundo para la realización de sus discos secretos y mortales , , dada la presión de los rusos. En cualquier caso, los científicos alemanes habían hecho a todos una parte del proyecto y, tomados individualmente, no fueron capaces de reconstruir la patente de todo, tanto para los rusos a los estadounidenses. (operación compartida) 

Las dos superpotencias siempre han negado la existencia de V-7, pero ya en 1952 Schriever señaló el piloto a la prensa que había tomado parte en Las pruebas de los platillos voladores en el Tercer Reich y, en 1944, cerca de Praga había probado con éxito la Kreisel Flug (rueca). 


Este disco, el plexiglás de la cúpula central de cabina de pasajeros, voló más de 3.000 km / h. 
Unos años atrás, el Coronel Philip Corso, ex oficial de inteligencia de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial, dijo a la prensa que antes del estallido de la guerra se precipitaron en diversas partes del mundo, entre ellos Alemania, el OVNI con su tripulación de extraterrestre. ovnis de Hitler

Fotos reales ovnis




Los nazis se apresuraron a recoger todo lo que lo que havia quedado del ovni accidentado chatarra se encontraba  en su territorio con la esperanza de que podrían ser replicados para su uso en la guerra. (retroingeneria) Esto fue confirmado también por el oficial, los científicos EE.UU. Oberth y Von Braun. Coronel Corso era, además, consciente de que habían logrado volar hasta 3.600 metros de altura, pero señaló que los nazis no había logrado entender cómo los aviones eran gobernados por extraterrestres . En el momento en que tanto Rusia como los estadounidenses están experimentando una gran variedad de máquinas voladoras de forma de disco, en parte para uso civil, en parte para uso militar. 
Ahora vamos a decir dos palabras sobre el símbolo del nazismo, la cruz gamada o esvástica. 

Como todos sabemos se compone de una cruz de cuatro brazos de igual longitud, que se extienden en una curva en ángulo recto en dirección contraria. Figura geométrica inscrito en la plaza. Este es un símbolo mágico-religiosos pertenecientes a varias razas de la lengua PIE: representa el movimiento de la energía solar y las 4 direcciones del cielo. La esvástica palabra se deriva de la esvástica sánscrito y significa felicidad. Es también el símbolo de la religión Jain, cuya génesis se remonta a la prehistoria, que tiene como principio la creencia en la reencarnación, en la redención del mundo y en la no violencia. Arquitectónicamente es un adorno muy frecuente en los sitios arqueológicos en todo el mundo. Asociados con la espiral, que recuerda la forma, puede tomarse como un símbolo cósmico de la fuerza. Fue comisionado como un símbolo del nazismo de Hitler mismo, que fue animado por un profundo interés en lo esotérico, la cábala y la magia. El símbolo nazi tiene 4 brazos orientados hacia la derecha. Volveremos a hablar sobre el nazismo esotérico, y los nuevos descubrimientos históricos acerca de este movimiento terrible de nuestro pasado reciente y las consecuencias derivadas de los misterios de los ovnis .

Nota : actualmente no se sabe quien escondió los restos del ovni accidentado en Alemania justo unos dias después de la guerra desapareció todo otro misterio ,

 



@ REYMISTERIOS 2005 2010