Menú principal
· Home
·
Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros Ovnis
. Razas extraterrestres

Astrologia
· Horoscopo gratis
· Horóscopo Chino
· Tarot Online
· Quiromancia
Archivos Ufos Foros
· Donde se ocultan los ovnis
· Encubrimiento de la vida en la Luna

· Video Ovnis en la luna
· Contactos ovnis tenerife

· El gobierno libera archivos secretos avistamientos de OVNIs
. Informacion de los ovnis

· Donde se ocultan los ovnis
·


El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1.

Informacion de los ovnis
La historia se repite - de nuevo. Había una vez un super raza de extraterrestres conocidos por el pueblo antiguo de la Tierra como los Anunaki. Por muchas razones, los Anunaki se han reducido en el poder hoy en día. Esta raza de seres se nutre de la conquista y la esclavitud de aquellos que están bajo ellos.

la historia de Nibiru y los Anunaki:

En los últimos años, ha habido muchos escritos especulativos sobre Planet X, que es también conocido como Planeta Nibiru. La mayoría de estos escritos se basan en algo Zecharia Sitchin del libro, El Duodécimo Planeta. Sitchin, al igual que Darwin y Velikovsky, utilizó sus respectivas teorías en apoyo de sus pretensiones. Una cuestión que se plantea es: ¿Nibiru real? La respuesta es un rotundo "Sí".

Hay aquellos que creen que los Anunaki de Nibiru están regresando a la Tierra en breve. Ellos creen que Planet X va a pasar por la Tierra, en mayo o junio de 2010, en sus 3.600 años órbita alrededor de nuestro sol. Tales creyentes están aterrados de las consecuencias que un estrecho paso de Nibiru podría traer. Temen que esto puede producir terremotos, maremotos, graves inundaciones, la escasez de alimentos debido a las condiciones climáticas, las enfermedades, las tormentas de meteoros de fuego, erupciones volcánicas y cosas por el estilo. Tienen miedo que se traducirá en una gran catástrofe de infligir pérdidas de vidas humanas en la Tierra.

Planeta Nibiru (Ne.Bi.Ru) es conocido por muchos nombres, tales como: Planeta X, El Duodécimo Planeta, Marduk, el Paraíso, "Cielo" y el "Reino de los Cielos" y un largo etc en diversas culturas. A pesar de Nibiru que se ha llamado el Duodécimo Planeta, técnicamente no es un planeta de nuestro sistema solar. De hecho, se trata de un planeta de otro sistema solar y la estrella que es el sol de su sistema solar se ha extinguido. Nibiru nunca fue visible desde la Tierra, pero la estrella que fue el centro de Nibiru del sistema solar fue visible en el cielo desde la Tierra. La órbita de Nibiru patrón dio la Anunaki la ventaja de contar con un observatorio móvil a partir de la cual pudo observar e investigar otros muchos planetas cerca de su órbita.

Las primeras personas mencionadas como Planet X Nibiru en sumerio y babilónico Marduk en. Se ha dicho que los antiguos creían que Mesopotamians Nibiru era el duodécimo planeta de nuestro sistema solar y que era "el cielo", donde residían sus dioses y vino.

el pueblo de Nibiru, se denomina a menudo Anunaki, Nefilim, Elohim (plural de dios), y Mardukians. Me voy a referir a ellos como Anunaki ya que esto es lo que la población en general se conoce como de los sumerios y por los que en la actualidad. La palabra "Anunaki" significa literalmente "los que vinieron del cielo a la tierra". En el Antiguo Testamento estos "celeste" los visitantes se les llama "Anakim".

Nibiru estaba poblada por un reptil super raza y regulado por la aristocracia de élite conocido como los "Nefilim" en hebreo, que significa "lo que han bajado de los cielos a la tierra". El Anunaki son uno de los muchos tecnológicamente avanzados razas exóticas en el momento. De hecho, su civilización se adelantó mucho más allá de la mayoría de los otros de su tiempo. El llamado Anunaki su casa estrella (sol) ZAOS


Control a largo plazo la evolución humana a través de grupos de élite, los sistemas y las instituciones, y la manipulación de la consciencia humana. Compite con Draconians para el control de la Tierra.
Elite manipulación

El fundamentalismo religioso

Patriarcal cultura mundial

Cultura de violencia