Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas 

·
Mundo misterios 
·
Misterios sin resolver
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

 
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


peliculas extraterrestresPeliculas de ovnis extraterrestres

Las películas ovnis y extraterrestres despiertan el interés sobre los extraterrestres ovnis alien. Y no hay año que no se estrene una nueva película, acompañada de los gadgets, cine para jóvenes y adultos.

Peliculas de ovnis extraterrestres basadas en hechos reales

  Distrito 9 (2009)

Neill Blomkamp, esta película se parece más a celebrar el temor de "diferentes". Tal vez un poco "xenófoba, pero también la película refleja lo que la compañía quiere contar. Estamos en Johannesburgo y una nave espacial volando sobre la ciudad. Gracias a la valentía de unos hombres , nos pusimos en marcha Para averiguar qué  hay extraterrestres entre nosotros desnutridos, sucios e inquietante. El 'District 9' se creó precisamente para darles cabida. Pero pronto se convirtió en un lugar de sufrimiento .

Ver tráiler gratis

2. Ultimátum a la tierra (The Day the earth Stood Still – 1951 - 1951)



Con esta película ,la paranoia típica de la época de la Guerra Fría. El extraterrestres que dirige el platillo volador a Washington (clara referencia a la Casa Blanca, ) y el "gran fracaso" que ser muy inteligente. Su misión es advertir que los humanos no están solos y, de hecho, son constantemente amenazados. El remake de 2008, con Keanu Reeves, es más decepcionante, tal vez debido a una mentalidad y una toma de conciencia ha cambiado ligeramente con respecto a los años 50.


3. La cosa (1982)



Antártida. Una estación de EE.UU. está en peligro tras el descubrimiento de una nave espacial, en la que vive una extraña criatura. Después de un pocos los restos humanos se transforman en monstruos de la misma, se supone que el alien es perfectamente capaz de imitar las características humanas. Dentro de la base, en este momento, todo el mundo puede ser "la cosa".
4. La Invasión de los Ultracuerpos (Invasion of the Body Snatchers (película de 1978))



Sin embargo, otro remake de una película de los años 50, pero esta vez de una calidad superior. La trama viene del descubrimiento de una planta que algunos investigadores no identifican. resultado extraño de este descubrimiento es la sustitución rápida de las personas con réplicas de tantos fieles, sin sentimientos. Casi una película de denuncia más en contra de la falta de contacto humano que por el temor de un ataque alienígena.
5. Señales (2002)



Los círculos de las cosechas., se podría decir. Como parece ser obvio a lo largo de la película. Incluso cuando Mel Gibson y Joaquin Phoenix, . Su actuación es, de hecho, impulsado por un peligroso e inteligente extraterrestre que se burla de ellos. Muy previsible. Aunque el cineasta M. Night Shyamalan ha demostrado sin embargo, una familiaridad con los fenómenos paranormales.
6. Hombres de Negro (1997) Tommy lee jone , will smith presuntos agentes secretos gubernamentales Men in Black, MIB

http://www.youtube.com/watch?v=Y2iscsPp26Y

Tommy Lee Jones y Will Smith son dos agentes de policía con la difícil tarea de controlar la inmigración , agentes pertenecientes a una asociacion altamente secreta del gobierno encargados de controlar a los alienigenas en el planeta Tierra. Parece que extraterrestres rasgos humanos están entre nosotros, nuestros amigos sin saberlo. Los efectos especiales y la típica película de acción y ritmo, la película ha sido un éxito interplanetario, tal vez con el mérito de hacer participar a un público amplio y no ha tomado demasiado en serio.
7. Día de la Independencia (1996) independence day 1996 dirigida por Roland Emmerich. Fue una de las películas más taquilleras de la última década

Ver trailer

Coloso del cine americano, cargado de superestrellas efectos y costo 70 millones dólares. Películas general patriota estadounidense, esta vez para ser destruido por alienigenas avance son Washington, Los Ángeles y Nueva York. Será un científico judio, 04 de julio, el aniversario de la independencia americana, para convencer al pueblo estadounidense para ir a la ofensiva.
8. La llegada (1996)



Parece que, cuando el hombre toma conciencia de ser amenazados por los extraterrestre, que hayan aterrizado en la Tierra y están cerca peligrosamente. Este thriller ofrece a sus clientes una cierta cantidad de suspenso, aunque concentrada en la primera parte. Charlie Sheen trata de sumergirse en un papel serio, vestido como un radioastrónomo la NASA.
9. La guerra de los mundos (1953/2005) war of the worlds



Dos versiones de la historia de HG Wells, uno de George Pal y Steven Spielberg. Una película no demasiado brillante, aunque el director es el profesor que dio al mundo la ET es un miedo constante de ataques. Cuando la familia y la sociedad son continuamente socavada por la amenaza de extraterrestres. Es por eso que el ataque alienígena es similar a la que se han producido recientemente el 11 de septiembre 2001. Por el cual la sociedad y la gente de alguna manera pueden reagruparse.
marsattacks10 MarsAttacks



Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Danny DeVito, Martin Short, Sarah Jessica Parker, Michael J. Fox, Rod Steiger, Jim Brown, Lukas Haas, Natalie Portman, Tom Jones

La imaginación de Tim Burton da la imaginación de los espectadores una gran variedad de platillos voladores extraterrestres. Y lo hace con el espíritu burlesco de los que quieren disipar los temores y ansiedades en un mundo que se toma demasiado en serio. El elenco bien alimentados, perfectamente suplentes en una serie de episodios vinculados que retratan personajes e historias muy fuera de lo común.

 

 
Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
 
Miedo y terror

Estrenos cine 2014

Misterios sin resolver


2014 - 2015 © peliculas de extraterrestres y ovnis Rey misterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto