Anuncios

Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas 
· 
Espiritus
· Psicofonias
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
·
Mitos y leyendas
·
Mundo misterios
·
Mundo increible
·
Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
·
Telekinesis 
·
Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
·
Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


La cuarta fase Olatunde Osunsanmi 2009 

Encuentro cercano OVNI basada en casos reales lo cual es cierto historia jamás contada abducción extraterrestres

Milla Jovovich en El Cuarto Tipo, basada en hechos reales


Contactos de Cuarto Tipo The Fourth Kina mas alla de las creencias 

Título original: The fourth kind
Dirección: Olatunde Osunsanmi
País: Estados Unidos
Año: 2009
Género:Thriller, Intriga, Terror, Ciencia ficción
Reparto:Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti, Elias Koteas, Eric Loren, Mia McKenna-Bruce, Raphaël Coleman, Daphne Alexander
Guión: Olatunde Osunsanmi

Hay alguna verdad en las declaraciones hechas en la película? Esta es una invención de Hollywood o en la base hay una historia jamás contada?

Me pregunto si había algo de verdad en las declaraciones formuladas por los cineastas sobre las propuestas en la película.

Vamos a ver lo que dicen de manera explícita en la película:


En 1972, se estableció una escala para los encuentros con extraterrestres. El avistamiento de un mero encuentro cercano OVNI se llama tipo 1, la recogida de pruebas es el tipo segundo, el contacto directo con extraterrestres se define encuentro cercano del tipo tercero. El siguiente nivel, el del secuestro la abducción, es un encuentro cercano del tipo de cuarto .... 

Alaska. Desde los 60 se han producido muchos casos de desapariciones misteriosas. A pesar de las numerosas investigaciones del FBI, ningún caso fue resuelto. Dr. Abigail Tyler, un psicólogo, comienza a grabar las sesiones con pacientes traumatizados y comienza a descubrir la evidencia más inquietante de abducción alienígena jamás documentada .

Por supuesto, todos los nombres son ficticios y la historia es totalmente real .

misteriosos casos sin resolver investigado por el FBI en la ciudad del mismo mencionado en la película. Los casos datan desde 1960 hasta 1990. Los investigadores del FBI fueron para investigar una serie de desapariciones y asesinatos en la ciudad.

El propio FBI en 2005 ofreció una recompensa a quien pudiera dar detalles

El director de la película, Olatunde Osunsanmi, afirma haber documentado audio y vídeo , pertenecientes al psicólogo Dr. Abigail Tyler. Olatunde vendría al tanto del caso por casualidad en 2004 mientras estaba en Carolina del Norte durante la post producción de una de sus películas .

El año 2000 estuvo involucrado en los trágicos acontecimientos que lo marcaron de por vida. Asesinatos, desapariciones  grave malestar en laslas vidas de muchos residentes de la zona. De un estudio detallado sobre los trastornos del sueño que tanto ella como su marido se dio cuenta de extrañas coincidencias, dijo por los pacientes. investigación a fondo reveló que terribles acontecimientos que tuvieron lugar en la región estaban bajo investigación del FBI ,Raro fenómeno Bajo cielos de Alaska.

En octubre de 2004 la comunidad se vio afectada por la desaparición de Eric Apatiki de 21 años desapareció de repente, mientras él iba por su novia embarazada.

En junio de 2005, funcionarios del FBI trataron de determinar si el fundamento de todo lo que había un denominador común. La gente se preguntaba donde todas esas personas desaparecidas y si realmente fueron asesinados, ¿dónde estaban los cuerpos?

El FBI investigaciones indicaron que todos los desaparecidos tuvieron que ver con la zona del Frente sitio de la calle donde había lugares donde la gente podía beber, emborracharse, y peleas y la combinación de factores, el alcohol, el frío y el vandalismo han determinado las desaparición, la hipótesis de un asesino en serie fue evaluada cuidadosamente. 

OVNIs parece ser interesante a la investigación.

Ver pelicula basada en hechos reales Trailer Contactos de Cuarto en español Tipo 

Dejar comentario 

Anuncios

Anuncios

 
Miedo y terror


2023 - 2023 © reymisterios.com