Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·

Horoscopoco
· Horoscopo gratis
·
Conoce tu futuro y el pasado
· Ouija virtual
· Vida pasadas

· 
·


 La semilla de Chuky

 
La semilla de Chucky, al Sitges 2004. Els ninots diabòlics també tenen fills. Glen és el fill de plàstic d'en Chucky i la Tiffany

 
Películas de terror


Dirección: Don Mancini.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 89 min.
Cine: Terror.
Interpretación: Jennifer Tilly, Redman, Hannah Spearritt Joan, John Waters, Debbie Lee Carrington , Jason Flemyng (Santa), Steve Lawton Stan, Tony Gardner, Nicholas Rowe (Abogado), Stephanie Chambers, Simon James Morgan, Bethany Simons-Danville (Claudia).
Guión: Don Mancini; basado en los personajes creados por él mismo.
Producción: David Kirschner y Corey Sienega.
Música cine: Pino Donaggio.
Fotografía: Vernon Layton.
Montaje : Chris Dickens.
Diseño de producción: Peter James Russell y Cristian Niculescu.
Vestuario: Oana Paunescu.
Estreno en España: 10 Diciembre 2004.
La semilla de Chuky, Peliculas Terror La semilla de Chuky

La semilla de Chucky presenta a Glen cuya voz pertenece a Billy Boyd, uno de los protagonistas de El señor de los anillos), el hijo huérfano del irresistible Chucky (con la voz de Brad Dourif, como siempre) y de su retorcida esposa Tiffany (a la que Jennifer Tilly vuelve a prestar su voz después de La novia de Chucky). En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly (haciendo de sí misma) para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.
Seed of Chucky presenta a Glen el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal
Coprotagonizan la película la superestrella del hip-hop Redman (haciendo de sí mismo) en el papel de rapero convertido a director que busca el reparto para una epopeya bíblica que Jennifer quiere protagonizar a toda costa; la actriz y cantante británica Hannah Spearritt en el papel de Joan, la amable y estresada secretaria y confidente de Jennifer, que pronto descubre que la industria cinematográfica es una auténtica locura; y, por fin, el notorio cineasta John Waters en el papel de Pete Peters, un paparazzi de la prensa amarilla.
cine y peliculas, todo sobre la pelicula. Argumento, actores, trailer, critica, fotos

 
 
 



 

2007 - 2008 © peliculas Reymisterios.com