Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Peliculas de terror
 
Leer las manos con quiromancia
· Leer las manos
· Linea de la mano
Conoce tu futuro y el pasado
· Ouija virtual
· Vida pasadas

· Horoscopo gratis
· Tarot Online
·


Poltergeist Reales

Poltergeist Reales existen en Verdad Evidencias Real con fotos y videos

 
Poltergeist real Enfield Famoso caso de la actividad poltergeist ocurrió en agosto de 1977 y septiembre de 1978 en Enfield, una ciudad al norte de Londres.
La Historia Poltergeist
El poltergeist es una palabra que se deriva del alemán y traducido significa espíritu ruidoso. Ahora se utiliza para describir todo tipo de fenómenos tales como los objetos en movimiento, la ruptura de los platos, los portazos, sino también voces y ruidos que no sean imputables a la acción humana a su presencia natural. El término "espíritu" es entender cómo el uso primitivo de la palabra se refiere a los acontecimientos, debido al evento "ruidoso" el alma de una persona fallecida. Se pensaba que el fallecido se manifiesta de esta manera extraña en un intento de llamar la atención sobre sí mismos y sus problemas con la "transición" a fin de obtener la asistencia de los vivos, o el fallecido, utilizando estos sistemas, tratando de asustar a la gente obligándolos a tiempo para ir de la casa lugar (, castillo, cementerio, etc.) que creía que su propiedad exclusiva. Ahora, sin embargo, es una creencia común, incluso entre los parapsicólogos que las almas de los muertos.

Apariciones de fantasmas son en realidad muy diferente. Estas imágenes son tenues en la noche, los sonidos apenas audibles, se enfrenta a vislumbrar en fotografías descoloridas. Los Fenómenos de Poltergeist, sin embargo, son casi lo contrario. El lugar en que se producen, literalmente, se pone al revés, los muebles se mueve, los muebles se lanza por la habitación, fotos desprendiendo de los muros, los elementos son verdaderos gritos de desgarro en el silencio de noche.

Representan uno de los fenómenos paranormales más inusuales. Se manifiesta principalmente con el movimiento súbito de objetos: cuadros caer, moviendo muebles, los aparatos que encienden y se apagan, piedras y rocas que vuelan almacenadas inusual. Este fenómeno también va acompañado de otros fenómenos, como la combustión espontánea, levitación de personas, la aparición de charcos de agua etc..

El fenómeno puede a durar unas semanas o meses como máximo.
Se producen casi siempre en la presencia de una persona en particular, que se centran en esa persona, que, en la mayoría de los casos, son adolescentes.


Hasta el siglo décimo noveno, la actividad poltergeist normalmente se considera la obra del diablo, brujas , fantasmas o los muertos.



Más curiosidad:

Un fantasma no es más que un malvado espíritu malicioso o forma de energía que se manifiesta por los acontecimientos inexplicables tales como lanzamiento de objetos, de platos, cubiertos, cristalería, adornos, el desplazamiento y / o levantamiento de las pinturas de las paredes, olores terribles (orina gato, descomposición, etc ..), los ruidos fuertes / gritos, luces inexplicables y, por último, incluso las apariciones.

Las primeras apariciones de poltergeist que se conosen, se remontan a la Edad Media, especialmente en China y Alemania y en casi todo el mundo.


Hay casos de otros, sin embargo, donde la mayoría de las personas, aunque psicológicamente estables, parece no tener control sobre los acontecimientos de poltergeist. Estos casos son un misterio. Sin embargo, algunos investigadores prefieren incluir estos fenómenos en el campo de las fuerzas sobrenaturales o influencias demoníacas.

Las diferencias entre la actividad poltergeist (especialmente en sus etapas iniciales) y una infestación normal puede ser muy difícil de distinguir ya que ambos comparten los mismos aspectos (ruidos extraños, apariciones, olores, movimiento / desaparición de objetos.)



Sin embargo, hay algunos fenómenos que los hacen diferentes:


Infestación

- Incluye la frecuente aparición de los fantasmas de los muertos en determinados lugares y épocas.

- La aparición de un espíritu generalmente tiene lugar en un lugar conocido por el difunto.

- La apariencia se producen repetidamente en el tiempo, concentrada en la misma zona.



Hay teorías que identifican a un poltergeist como una forma de energía psico-surgido de la mente de las personas vivas. En los casos graves, dicen que demonios.

- Debido a una lesión sufrida por un ser vivo, la actividad de un poltergeist puede colocarse en cualquier lugar, en cualquier momento.

- Las actividades comienzan y terminan en un momento determinado y luego comenzar de nuevo, tal vez en un lugar diferente.

- Pueden ser violentos por naturaleza y por lo tanto peligroso para los humanos.

 

 



 

Poltergeist 2007 - 2010 © Reymisterios.com