Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Peliculas de terror
 
Leer las manos con quiromancia
· Leer las manos
· Linea de la mano
Conoce tu futuro y el pasado
· Ouija virtual
· Vida pasadas

· Horoscopo gratis
· Tarot Online
·
Poltergeist

Famoso caso de la actividad poltergeist ocurrió en agosto de 1977 y septiembre de 1978 en Enfield, una ciudad al norte de Londres.

La Historia Poltergeist

 
Enfield Poltergeist


Los eventos se celebraron en la casa de Peggy Hodgson, una mujer divorciada que vivía con sus 4 hijos (Margaret, Janet, Pete y Jimmy) en una casa de vecindad . 

En particular, el fenómeno parecía girar alrededor de Janet, que entonces tenía 11 años. El primero en quejarse de algo raro era Janet y su hermano Pete (10 años), quien dijo a la madre que se había sentido sus camas temblar. 

La noche siguiente oyeron Ruidos extraños en las paredes, y luego el mismo Hodgson Peggy, escéptico, vio un gran cesto de la ropa se deslizó por el piso sin que nadie lo toque. Y despues volver todo a lugar, pero la canasta fue trasladada de nuevo, volviendo a su posición anterior, de la que era imposible quitarlo. Aterrorizada, la señora Hodgson, huyó con sus hijos, buscando refugio a la casa de sus vecinos. 

Donde llamaron a la policía, y dos oficiales intervinieron para inspeccionar la casa de Hodgson. Al hacer la patrulla junto con un colega, un miembro del personal Caroline Heeps escuchó una serie de golpes de origen desconocido (ya que también fueron testigos los vecinos) y vieron una silla en movimiento de un lado al otro de la Habitación. 

En los días siguientes, mientras que Peggy Hodgson intentó en vano Buscar a alguien para ayudarle (el clero, se estableció contacto, medio y, finalmente, la prensa), el fenómeno se intensificó: los objetos más dispares (juguetes, pelotas, etc.) Comenzó a moverse y golpear miembros de la familia, y más. Dos periodistas del Daily Mirror, Douglas Bence reportero y fotógrafo Graham Morris, vio algunos de los ladrillos Lego moverse y flotar en el aire, y Morris fue golpeado en la cara por uno de ellos al intentar fotografiar el fenómeno increíble.

Encuestas Maurice Grosse



Fue corresponsal para el diario Daily Mirror que sugirió que el contacto con la familia de la Sociedad para la Investigación Psíquica. Este último dio el caso de Maurice Grosse, quien llegó al lugar el 5 de septiembre, una semana de comenzar la historia. Entre los diversos fenómenos observados por Grosse (y otros) hubo golpes, movimientos de objetos, muebles, corrientes frías, charcos de agua que misteriosamente apareció y pequeños incendios se encendieron y apagaron de forma espontánea. Numerosos también el tipo de perturbaciones electromagnéticas, muchos dispositivos utilizados para monitorear la situacións, las cintas de los periodistas resultaron heridos o incluso borrado, en algunos casos los componentes metálicos internos de algunos instrumentos se han encontrado inexplicablemente doblados.


El poltergeist habla



Como se mencionó, los incidentes se basaron en particular alrededor de la pequeña Janet. Una fuerza extraña parecía arrancar las mantas y almohadas mientras estaba en la cama, y, a veces llevada al tirar violentamente. Algunos testigos incluso afirmaron haber visto levitar, y algunas sesiones de fotos (obviamente muy discutido) parece el documento exactamente este tipo de fenómenos. 

Este nuevo fenómeno coincidió con la primera fase del ciclo menstrual de Janet. de la garganta de Janet empezaron a llegar sonidos extraños, como sonidos de animales que, en un corto tiempo, se convirtió en la voz de un diálogo real con el presente. Janet Pare encontró que producen la voz utilizando el llamado "falso cuerdas vocales, pero ciertamente es inusual que podía hablar sin problemas de esa manera, a veces hasta por dos horas consecutivas, sin sufrir la menor inflamación de la laringe o cambios en la voz cualquier tipo. En ocasiones, la "voz" que afirmaban comunicarse a través de Janet (y que se hacía llamar "Bill") parece leer la mente de las personas a su alrededor, y de acuerdo a algunos clarividentes capacidad demostrada. Cuando "Bill", decía ser un "fantasma", Grosse preguntó si recordaba cómo había muerto. Esta es su respuesta: "Me quedó ciego ... Luego estube sangrando y me quedé dormido y murió en una silla en la esquina de abajo. Algunos meses más tarde, Grosse fue contactado por Terry Wilkins, cuyo padre, Bill, había vivido en la casa de Hodgson, antes de que se mudaron allí. Cuando escucho la grabación en cuestión, confirmó que la "voz" había descrito las circunstancias exactas de la muerte de Bill Wilkins.


Epílogo y de la interpretación


Después de casi dos años, los fenómenos disminuyeron rápidamente y finalmente cesaron. Maurice Grosse y la mayoría de los testigos se declararon convencidos de la naturaleza paranormal de la historia, otros (especialmente los parapsicólogos John Beloff y Anita Gregorio) expresó su preocupación profunda en el momento de Janet fue capturado gracias a una cámara en el acto de doblar manualmente algunas cucharas (que más tarde explicó que había hecho para tratar de alejar a los periodistas que asediaban la casa, esperando a los fenómenos o de acuerdo a otras fuentes para ver si los investigadores si se hubiera dado cuenta).



En Marzo 6, 2007 Channel 4 emitió un documental titulado Entrevista con un fantasma en el que reconstruir, a través de fotos, clips de audio y entrevistas con los principales actores y testigos, los hechos de Enfield.
 
 

 



 

Poltergeist 2007 - 2010 © Reymisterios.com