Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Peliculas de terror
 
Leer las manos con quiromancia
· Leer las manos
· Linea de la mano
Conoce tu futuro y el pasado
· Ouija virtual
· Vida pasadas

· Horoscopo gratis
· Tarot Online
·
Poltergeist

Poltergeist Reales videos

 

El poltergeist una palabra que se deriva del aleman y se traduce como espíritu ruidoso. Ahora se utiliza para describir todos los fenómenos como objetos en movimiento, rompiendo platos, dando portazos, sino también voces y los ruidos no imputables a la acción humana en su ocurrencia natural. 

El término "espíritu" se entiende como el principal uso de la palabra se refiere a eventos debido a fenómenos "ruido" el alma de una persona fallecida. 

Se pensó que el fallecido manifestó de esta manera extraña en un intento de atraer la atención hacia sí mismo y sus problemas con la "transición" para obtener la ayuda de los vivos, o el fallecido, utilizando estos sistemas, tratando de asustar a la gente para obligarlos a mucho por hacer de ese lugar (casa, castillo, cementerio, etc.) que creía que su propiedad exclusiva. Ahora, sin embargo, es creencia común incluso entre los parapsicólogos que las almas de los muertos, por una vez, no están involucrados.

Las apariciones fantasmales en realidad son muy diferentes. Las imágenes son oscuras en la noche, apenas audibles, se enfrenta a entrever en las fotografías se desvaneció. fenómenos poltergeist en cambio todo lo contrario. El lugar donde se muestran literalmente se pone al revés, violentos, los muebles se mueve, los muebles se lanza por la habitación, fotos desprendiendo de las paredes, voces son reales gritos el silencio de la noche.

Parapsicología en el antiguo término poltergeist e impreciso ha sido sustituido por el acrónimo RSPK Psychokinetic más modernos, que Se analiza la definición: el término psicoquinesis es claramente una palabra compuesta formada por las palabras PSYCHO (pensamiento, la mente) y el chino (basado en la cinética, la ciencia del movimiento), entonces piscocinesi es la ciencia que estudia la posibilidad de transformar el pensamiento en movimiento o si lo prefiere la posibilidad de mover, moverse o de otra manera interactuar con los objetos a través de la mente.


Espontánea: la persona que lo utiliza a menudo es inconsciente psicoquinesis, eventos que tienen lugar sin él tener una intención real y consciente para hacerlas. A menudo es incluso una víctima.

casi nunca son fenómenos aislados, pero ocurren con cierta frecuencia dentro de un cierto período de tiempo, lo que corresponde a una fase muy especial de la vida del sujeto.

Creo que ahora entiendo que la parapsicología cree que el poltergeist como una manifestación de eventos relacionados con la presencia de una persona que está viviendo un momento muy particular de su vida y la acumulación excesiva de energía psíquica vertiendo en esta energía .

Los casos más o menos documentadas están llenas de libros y sitios web. Voy a ver que cite algo que le dará una idea de todos modos.

El año es 1967, en Alemania, en la ciudad bávara de Rosenheim conocido. Este lugar fue escenario de una investigación llevada a cabo por un científico alemán Dr. Hans Bender que atraídos por una serie de fenómenos extraños o inexplicables incluso antes de lo paranormal en la sede de una empresa se cree que los fenómenos causados por los campos magnéticos Como bonbillas rotas sillas que caminaban solas etc..

Nunca se encontró una explicación científica convincente, parece que hoy nos enfrentamos a un verdadero X-Files. Incluso teniendo en cuenta las causas de lo que nadie ha logrado nunca de una manera científica dar una explicación y demostrado ser fiables.

 
 

 



 

Poltergeist 2007 - 2010 © Reymisterios.com