Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Psicofonias Reales

Psicofonias Reales Escucha psicofonias muertos voces de ultratumba grabadoras Sonidos extraños fantasmas real parafonias

Voces de los muertos
Las Psicofonias Grabadoras Sonidos extraños electrónicos .micrófonos, grabadoras, amplificadores ... está en el trabajo, tendiendo el oído puede oír el zumbido tenue de la grabadora de cinta funcionando ¿Qué esta escuchando? ¿Por qué registrar el "silencio"?

La respuesta es tan simple como fascinante o aterrador si lo desea. Estas personas tratan de grabar voces y sonidos que No provienen de nuestro mundo. Algunos dicen que vienen de dimensiones paralelas, de nuestros mundos corriendo juntos, planos astrales diferentes". Pero la explicación más común es que las voces de personas fallecidas( Las Voces de los muertos ).


Este es la Psicofonia.. literalmente la capacidad de enviar audio (audiencia) con la psique que está con la mente.

Las cintas se escucha en la mañana que amplificar la señal recibida entre el ruido y interferencia de radio a través del éter. Algunos sostienen que las cintas deben ser escuchadas, incluso a la inversa.

Los mensajes son con frecuencia los enigmas de la persona fallecida puede descifrar, son recuerdos, recomendaciones o simplemente tranquilidad que encontrará la paz .

Por desgracia, como siempre hay quienes especulan con el dolor de los demás. ¿Cómo falsos médiums, hay especialistas Psicofonia falsas  ,Como una madre desesperada por la pérdida de su hijo, el micrófono colocado a algunos .. realizar investigaciones en los hábitos de secreto de la persona desaparecida y su pasado ... a continuación, se reproduce en la sugerencia, el dolor .. y decimos muy a menudo en la ignorancia, creen que han establecido un canal de psicofonico con el más allá ... un canal que va a resultar muy Caro en el final .

Siempre hay que buscar personas que se dediquen a parapsicología gratis o informarlos como pueden hacer vuestras propias grabaciones psicofonias casa .

Pero estos señores no nos interesan .. nos interesa que estudian estos fenómenos con una pasión y lo hace con cuidado y seriedad.

Supongamos que las personas que realmente faltan que deseen utilizar este canal para comunicarse con nosotros. Debido a que estos elementos son a menudo casi incomprensibles? ¿Por qué tenemos que aumentar el volumen a entender algo? Hay algo imperfecto. Estas personas viven en el más allá. 

Él es la perfección. En su lugar, estos elementos parecen ser transmitido de una radio por unos segundos puede enviar su mensaje .

Hasta los fantasmas son apariciones , imágenes borrosas, sonidos apenas audibles Me pregunto por qué todo esto? No sabemos lo que nos espera después de la muerte. ¿Quién es un creyente espera el paraíso .. la reencarnación otros .. otros creen que simplemente acaba en una dimensión paralela a la nuestra y aislada. Sólo que a veces se crea el túnel como algo temporal y viene a nosotros .. o vamos nosotros a él.

El espacio no es la última frontera. Hay una frontera en nuestra mente es la frontera de nuestra existencia, la vida y la muerte. No sé si y cuándo van a llegar las respuestas a muchas preguntas, pero una cosa es cierta, hay que seguir buscando. 

Como grabar psicofonías se puede decir con certeza que nuestra mente, nuestros recuerdos, nuestra personalidad y nuestra alma sobrevive a la muerte fisica investigación y las hipótesis .
German argumosa psicofonia completa ( Video ) Un grupo de gente y el interés de de hacer una grabación psicofonias German argumosa Temas y unos Politicos de la epoca le proponen German hacer psicofonia 1989 en un chalet de Madrid España

 
 
Asteroides y meteoritos


2004 - 2010 © Psicofonias Reales misterios.com