Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Peliculas de terror
 
Horoscopoco
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
Conoce tu futuro y el pasado
· Ouija virtual
· Vida pasadas

Como leer la mano Quiromancia
· Quiromancia
· Linea de la mano
·


Leer las manos

Aprende a leer tus manos, sigue paso a paso las indicaciones, esta en español Quiromancia y quirologia,

 
Como leer las manos amor , linea de la vida y cantidad de Hijos .etc...

Las lineas de la palma de la mano y su significado. Como leer la mano Quiromancia en linea.

Clic arriba de la foto para ampliar

Los montes son los atributos que llevamos con nosotros, las líneas nos indican como los hemos utilizado y en que momento.

Las líneas deben de ser firmes, homogéneas y claras; cualquier isla o rompimiento, o si ésta se presenta en forma de cadena o deshilachada, desvirtuará su valor. El curso limpio y claro de una línea reafirmará el valor del monte y él de la línea misma.

Sólo viendo muchas manos, usted comprenderá el significado de un buen monte y el de una buena línea. La práctica y el querer ver, le darán los elementos necesarios para poder hacer una interpretación fiel y fidedigna, tocando los elementos que realmente ayudarán a reafirmar o a cambiar aquello que sea positivo o negativo según sea el caso que se le presente.

La línea de la inteligencia - la línea que muestra la calidad del intelecto y del sistema mental - es la segunda mayor línea de la palma y es una que, a pesar de ser corta o débil, tiene que estar ahí. Si sólo hay una línea horizontal que atraviesa la palma, esa es la línea de la inteligencia; si hay 2 líneas horizontales, es la línea de más abajo.


Video Como leer las manos


La línea de la inteligencia empieza entre el pulgar y el dedo índice justo arriba de la línea de la vida (a veces, estas dos líneas están unidas al principio) y se mueve horizontalmente a través de la mitad de la mano.

Aparte de enseñar la mentalidad y poder de intelecto, esta línea tiene mucho que ver con aptitudes hacia la vida, filosofía, y la manera que te enfrentas a los problemas.

La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías y frustraciones que rodean las relaciones amorosas. Dice qué tal eres en el amor, qué le pareces a alguien. Para muchos de nosotros es la línea más interesante de la mano.


  Convertirse en un adivino y leer el futuro a través del análisis de las líneas de de la mano
 
 



 

El arte de la lectura de la mano No hay que tener poderes paranormales 2007 - 2013 © Reymisterios.com