Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Peliculas de terror
 
Horoscopoco
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
Conoce tu futuro y el pasado
· Ouija virtual
· Vida pasadas

· Quiromancia
· Leer las manos

Linea de la mano

 Linea de la mano - Línea corta y en una sola mano: Es indicativa de una vida breve, si es corta en las dos manos, se suma en total y es la duración de la vida

 
Explicación de las Líneas de la Mano

La línea de la cabeza, la más importante, muestra la personalidad y futuro . Si es larga señala una gran imaginación; si es profunda, inteligencia.

Si la mano izquierda la tiene descendente y la derecha se endereza significa que la persona no ha podido seguir su tendencia natural. Si en la primera es menos profunda que en la derecha, la persona habrá cultivado su inteligencia, y probablemente sea un autodidacta.

Una Línea del corazón ideal es mas bien alargada, continua, fina, rosada que empieza bajo el Monte de Mercurio, en el canto de la mano y generalmente debe terminar entre el Monte de Júpiter y Saturno.

Línea Recta se manifiesta paralela a la Línea de la Cabeza. Cuando mas se aproxime a ella, aunque el cariño sea profundo, la actitud sentimental se demostrará fría, cerebral.


Línea Hueca es el caso mas frecuente, mas o menos acentuada, nos dirá hasta donde llega su capacidad de sentimiento entre amistades y familia.


Línea Bombeada su recorrido bajo el Monte de Mercurio se eleva hacia los Montes del Sol o Saturno y se curva bruscamente en dirección a la Línea de la Cabeza. Sus sentimientos serán contradictorios y su sensibilidad se resentirá con dudas a la hora de manifestarse.


Línea Terminada en el Monte de Júpiter: su vida afectiva será positiva, y equilibrada.
Línea Terminada entre los Montes de Júpiter y Saturno: sus sentimientos serán de idealización y poco sentido practico. Lo darán todo por amor.


Línea Terminada en el Monte de Sol o Apolo: no es muy corriente, y sus sentimientos no serán muy entrañables, mas pronto demostraran pobreza de espíritu e incapaz de establecer una buena comunicación. Su poseedor o poseedora, persona encantadora con un encanto especial, no resultará de confianza. Sin embargo en estos casos hay que valorar otros signos antes de hacer un juicio definitivo.
Ramificaciones


En el recorrido hasta el final de la Línea del Corazón pueden apreciarse distintas ramificaciones, que las catalogaremos de ascendentes y descendentes, según su orientación de arriba y abajo.

Quiromancia lectura para leer las manos adivinación del futuro o destino mediante este sistema de lectura de manos o leer estas es quiromancia lectura o leer las manos con quiromancia



Ascendentes: siempre son positivas, aunque sean cargadas mas de ilusiones que de realidades.
Descendentes: las relaciones afectivas que corresponden a esta Línea, en la mayoría de los casos indican dificultades por causas ajenas y que al interesado le cuesta solucionar.
Seria conveniente antes de empezar una relación afectiva, hacer un completo examen de las manos con sus correspondientes huellas dactilares, comprobar si las líneas del corazón de ambas parejas coinciden, se podría así ahorrar muchos fracasos y dolorosas rupturas.

 

 
 
 



 

El arte de Lectura de manos 2007 - 2013 © Reymisterios.com