Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·
Foro Telekinesis

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Telepatía

La telepatía o transmisión del pensamiento no es un hecho unánimemente reconocido por la comunidad científica internacional. Y, sin embargo, su existencia


Telepatía



Telepatía es una capacidad que si realmente útil y divertido. Se trata de comunicar, recibir ideas, y el intercambio de ideas a través de su mente. Los gemelos suelen nacer con una fuerte capacidad para Telepathy con los otros gemelos. Pero, también puede ser desarrollada por cualquier persona que realmente lo quiere.

Para usar la telepatía, usted debe saber la forma de vincular sus mentes juntas. Para ello, se centran en la persona con la que desea enlazar con. Existen dos métodos para conectar juntos. Cada uno es para un propósito diferente.

Método uno:
Este método es para comunicarse a través de su cuenta con alguien en un alcance visual. La persona que va a ir a hablar con los que normalmente tiene que listo para recibir ytour messge, pero una vez llegue avanzado lo suficiente, puede hacerlo sin que ellos puedan saber a su alrededor. Para empezar, Imagínese un beame que proceden de su cerebro y en su curso. Esto significa que puede recibir su mensaje. Una vez que esté plenamente concentrado oon el haz, Enfoque en las palabras que usted quiere que él recibe a través del haz de travling usted socio en la cabeza. Si se realiza correctamente, debería recibir el mensaje.

Método dos:
Este método es de largo alcance de comunicación, la mente materia de formación (véase la sección de formación mente), y para comunicarse con varias personas al mismo tiempo. Para esto, agarrar o centrarse en la persona que desea comunicarse con el. Ahora visualizar sus mentes de conexión en un sólo cerebro. Ahora puede hablar libremente dentro de sí. Mente para la formación, utilizar el mismo procedimiento, pero cuando usted está en el oscuro vacío, debería ver en la otra persona allí también. Para comunicarse con varias personas, sólo visualizar todas las mentes de su conexión al mismo tiempo. Este método es principalmente para los practicantes más avanzados. Es un método para principiantes.

 
 
 



2004 - 2008 © Misterios rey misterios.com