Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Telekinesis
·
Foro Telekinesis

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Cryokinesis

Caída en la temperatura de una habitación Convertir Objetos En Hielo Transformando El esta habilidad sirve también para enfriar el cuerpo Crear heladas

Cryokinesis El control sobre el hielo y temperaturas bajo cero



¿Qué es cryokinesis? Parte elemento hielo, y parte psíquica. Un ejemplo de poderosos cryokinesis es subzero bajo, la manipulación de, y control sobre, hielo. Aquí están algunas capacidades que le vienen de la práctica de cryokinesis:

1. Caída en la temperatura de una habitación.
2. Hacer alguien frío, pero nadie más.
3. Crear heladas.
4. Convertir el agua en hielo.
5. Crear hielo.
6. Proyecto de hielo, a un oponente.
7. Causa de un oponente sufriendo de hipotermia.


Estas son algunas de las principales cosas que las personas objeto de. Pero sólo he cumplido una persona que puede a su vez PUNTOS hielo. Sólo he llegado a la capacidad de causar hipotermia, además de ser capaz de emmit niebla de mi cuerpo.






Aquí se muestran algunos de las técnicas que he desarrollado, ya que sólo he visto otro lugar en la web que proporciona información de la cryokinesis.


La correcta preparación :
Su cuerpo necesita para estar en la condición de derecho, a fin de poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno es acondicionado, que él / ella es inmune a los efectos del hielo.
Tomando de inicio a cabo por un trozo de hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Mantenga su puño  todo el hielo, y no deje que ir, no importa cuánto le duele. Controle su tiempo durante un minuto. Después de un minuto, puede liberar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al día. Después de una semana, prorrogar el plazo de dos minutos. Después de otra semana, extensiva a los tres minutos. Luego, después de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Asegúrese de que las dos manos de igual condición. Durante este período de dos meses, también comenzará a tomar baños fríos. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted extender la vez que mantenerse en el cubo de hielo.
Después de este período de formación de cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado para soportar temperaturas hostiles. Sólo se puede manipular el hielo tanto como usted puede manejar cuerpo.


Preparación :
 en una posición a tierra. Ponga sus manos en frente de su ombligo (botón de vientre). Forma ellos de igual forma que si se crea un ki o psi balón. Ahora visualizar el elemento agua a tu alrededor, en el que fluye entre sus manos. Luego visualizar un ráfaga de viento frío barrido a través de la formación y el agua en hielo. Fuerza el hielo en una bola entre sus manos, y dejar que el hielo se materialice en mantener entre sus manos, hasta que haya realizado una completa balón. Hay si un punto frío en el centro de la palma de la mano. Aquí es donde el hielo es elemento de poder realmente producido.


Bajando la temperatura en la habitación:
Stand en una posición cómoda, y sentir la energía que te rodea. Luego de comenzar a centrarse en la temperatura de la sala en la que está pulg Esto funciona mejor si la temperatura es ya una poco fría. Ahora visualizar el aire frío conseguir, y la congelación de la energía en el hielo. Contribuye a la imagen de un termómetro cayendo. Entonces comienzan a visualizar las ondas de hielo que emite de su cuerpo, y pasando por toda la sala. Si la habitación debe tener un poco más frescas.
 
 
 



2004 - 2008 © Misterios rey misterios.com