Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·
Foro Telekinesis

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Primeros pasos telekinesis

 

Psychokinesis

Realizando Telekinesis
Hay muchos aspectos diferentes que pueden ayudar . Estos son:

Relajarse (igual que la meditación)
Practicar durante cortos períodos de tiempo
Paciencia (que probablemente no sucederá de inmediato)
Perserverancia (seguir intentándolo, pero no más de hacerlo)
Practicar solos
Intentar con diferentes objetos a la práctica con
Primer paso para tratar las cadenas de  es comenzar pequeño. Trabajo con la llama de una vela o de un péndulo es mejor empezar con.
Candle llama - reloj y una vela "voluntad" de avanzar en ciertas direcciones. Es decir, gira, se inclina hacia la izquierda o derecha, crecer más y más alto.
Una vez que la llama de la vela es lo que usted pregunta siguiente es tratar de tener que reducir a un pequeño poco sentido. Si usted puede conseguir reducir el tamaño de la llama y se pongan a cabo entonces puede pasar a objetos sólidos. No sople las velas a cabo sin embargo, eso es sólo trampa.
Péndulo - utilizar un medio de altura de mesa o vestidor y un palo. Coloque la vara sobre la mesa y luego bajar de peso para que no se caen de la mesa o rollo. Luego salir de su péndulo. Usted puede comprar un péndulo o hacer uno. Coloque el péndulo en el palo y se deja colgar libremente fuera de la mesa. Ahora "voluntad" el péndulo de swing, pero no la toque o golpe sobre el mismo. Trate de tener el péndulo swing en pequeños o grandes círculos, swing hacia adelante y hacia atrás o dejar de tenerlo, una vez que los recibió los movimientos de balanceo.
Después de que el péndulo puede moverse a voluntad luego pasan a oyectos sólidos.

Objetos sólidos - con ayuda de los objetos más pequeños, como bolígrafos, monedas, canicas o pins / agujas es el mejor. Basta pasar de los tamaños más pequeños de los objetos de mayor tamaño.

El desarrollo de las cadenas  es similar al levantamiento de pesas. Usted no entrar en un gimnasio y empezar a levantar el primer día más grande de pesos.
 
 
 



2004 - 2008 © Misterios rey misterios.com