Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·
Foro Telekinesis

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Pyrokinesis

es la habilidad de generar o manipular fuego, al hacer que las moléculas generen  La capacidad de encender fuego o tirar objetos a voluntad.

PYROKINESIS La capacidad de encender fuego o tirar objetos a voluntad.

CREACIÓN DE UN Fuego

Haz un círculo con los cinco elementos Cada punto debe tener una piedra, velas, u otra representación. La luz de una vela o en el centro del círculo. Imagínese un Fuego del tamaño de una sandía por encima de la vela. La llama de la vela hasta reventar y debe hacer que el balón imaginario real. Si logra tener cuidado de celebrar la Fuego en el aire. Deja que se disipe en cualquier forma que desee y, a continuación, quema. Esto debería ser fácil porque no hay nada que quemar en el aire.

Incinerar OBJETOS
Haga el mismo círculo y situar el objeto en el centro. Pregúntele a los cinco elementos que reaccionan con el objeto y hacerlo arder. Imagen de los objetos de hilado y moléculas en movimiento a grandes velocidades. Piense en ello como en caliente y volátiles y la rotura de prender. Si concentrarse en el objeto que se iniciará a aljaba, lentamente al principio y luego más y más rápido. El tema irrumpió en la llama y se quema. Recomendado para hacerlo con extrema precaución.

La teoría debe ser que con suficiente práctica, esto se puede hacer sin un verdadero círculo o elemental

La mejor manera de desarrollar y capacitar a sus habilidades Pyrokinesis es una técnica llamada el baile llama. Obtener en una posición relajada, y de apoderarse de un partido. Luz en el partido de incendios y centrarse en la llama. Crear un "túnel" entre usted y la llama. Ahora visualizar la llama de salir. Usted debe centrarse en solamente la llama. Con suficiente poder de la voluntad, y de difícil concentración, la llama se apague. Poner una llama o fuego es la parte más fácil de Pyrokinesis. Haciendo la llama o encender fuego es la parte difícil. Una vez que usted puede hacer que la llama queme, Enfoque en la llama relighting. Después de unas semanas de hacer esto, usted se dará cuenta de que una vez que la llama es, usted será capaz de ver el ascua a su vez comenzar de nuevo rojo como si se quería encender. Una vez que la práctica suficiente, es encender. Esta es la manera más fácil de desarrollar y capacitar a Pyrokinesis. Este tenique ¿TRABAJO! Empecé hace un año practicando el baile de llama, y ahora puedo hacer un buen fuego de tamaño dim abajo y salir sólo por una ola de la mano. Entonces puede encender pequeñas partes de él.


Explosión de fuego:
Coloque las manos a su lado como si de realizar una avanzada ki explosión. Encargado hasta el ki en la palma de la mano, sino también visualizar que se sumió en un incendio en torno a usted. Deje que las llamas encontrar y reunir entre en la palma de la mano. Fusionar el ki en sus manos, con el "fuego" en sus manos ENTRE. Cuando haya terminado, usted debe tener una bola de fuego concluido entre sus manos. A menos avanzado lo suficiente, no ver una llama en realidad, usted acaba de sentir el calor. Shoot desea reenviar sus manos sobre el blanco. Visualizar el fuego procedentes de fuera de las manos como un golpe antorcha. Tenga cuidado sin embargo. Si su cuerpo no está condicionado por el fuego, el ataque también te quema.



 
 
 



2004 - 2008 © Misterios rey misterios.com