Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
·
Foro Telekinesis

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Telekinesis ejercicios

La telekinesis, también llamada psicocinesis, es un fenómeno paranormal que algunos aceptan sin hacer preguntas y otros rechazan por muchas explicaciones

telekinesis ejercicios
Método 2-¿el poder:
Una vez más, entrar en un estado relajado en frente del tema. Cierra los ojos y se familiaricen con la energía en esa habitación. Con los ojos todavía cerrados, visualizar el objeto LENTAMENTE empiezan a moverse. Vuelva a ejecutar el evento una y otra vez en su mente. Abrir los ojos y ver si hay un efecto. Si no hay, entonces o bien no poner suficiente tiempo en ella, o si no meditar lo suficiente como para tener una mente clara.


Método 3-Mental Mano:
Cerrar los ojos y relajarse delante del objeto. Concéntrese en su aura. Visualiza una mano que proceden de su cerebro. En cuanto salga, también lo es su aura. Lentamente llevar la mano hacia el objeto. Llevar la mano como lo haría con cualquier otro. Deja que se alcance el objeto. Haga que tienen un estricto control. Ahora LENTAMENTE push / pull el objeto. Si su concentración es lo suficientemente bueno, puede que lo intente recoger hasta el punto de hacer flotar. Abrir los ojos y ver lo que está sucediendo.
 
 
 



2004 - 2008 © Misterios rey misterios.com