Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Telekinesis
·
Foro Telekinesis

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Vitakinesis

Vitakinesis son sensibles a los espíritus y los muertos curación fenómenos psíquicos

Este es un pequeño ejercicio que se puede hacer en las plantas y desde aquí se puede trabajar a su manera hasta a los animales.

Elegir una planta, no muy lejos de su casa, aunque nada demasiado grande. Un pequeño árbol hará. Se trabajará mejor si siento una conexión espiritual con la planta. Si eso es demasiado confusa que no se preocupe y sólo elegir nada. Una vez que ha elegido la planta debe cuidar de ella como si usted está tratando de mostrar su amor por ella. Usted tiene la sensación de que la planta tiene una cierta importancia o un deber que tiene que .

No importa si esta importancia no tiene nada que ver con una planta (o es incluso cierto) que sólo has de sentir esta importancia (por ejemplo: La planta simboliza su vida y sin que usted va a morir). Después de un tiempo (2 días - 1 semana) la planta comience a crecer a un ritmo acelerado.

después de que lo haya hecho su trabajo puede aumentar lentamente hasta el tamaño de las plantas que cuida hasta que sienta que puede hacer esto por un animal.

Les advierto que no comenzará a hacerlo con un animal de inmediato como todos furiosas a nuestras mascotas algunas veces y que la ira les puede cambiar a peor

 
 
 



2004 - 2008 © Misterios rey misterios.com