Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Horóscopo Chino

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasada


Experiencias cercanas a la muerte

 Las experiencias cercanas a la muerte o ECM vida después de la muerte evidencia otros fenómenos paranormales ..

Historias testimonios de experiencias cercanas a la muerte realmente existe en reymisterios todas las respuestas


Qué hay después de esta vida?


Tratare de explicar lo que ocurre cuando el corazón deja de latir donde vamos a otros mundo vidas paralelas..

En el Cielo y el Infierno todas las culturas y todas las religiones han imaginado a su manera lo que nos espera después de la muerte de un premio, un castigo o simplemente condenado a vivir para siempre en las sombras

Mucho prefieren no saber mas tal ves por tal vez muchos preferirían evitar. Pero para hacerle frente y profundizar ahora intentar saber todo la verdad de lo que pasa que es todo un Misterio sin resolver, La gente siempre cree y confía en que la vida no termina cuando su corazón deja de latir.

Incluso sin tener pruebas sabemos que hay vida mas allá, todos nosotros, al final, estamos convencidos de que no puede terminar todo y así que algo de nosotros permanece algunos lo llaman el alma.

Por supuesto, todas las culturas y religiones del mundo dicen que hay un más allá realidad por no hablar de los de la otra vida! los recuerdos inconscientes de la otra vida, otra realidad que ya hemos experimentado. Tal vez capturamos una otra dimensión, que sólo pocos pueden para ver médium , psíquicos o personas conectadas con el mundo paranormal existencia más allá de la muerte, pero no puede definir ni a verlo .

La vida después de la vida una investigación fascinante, incluyendo los testimonios de los protagonistas, entrevistas a expertos e informes de casos increíbles que confirman que exista algo mas la vida más allá de la vida presupone una entidad que le resulta esquiva y para muchos la abstracción pura la existencia del el alma.

Misterios El alma está ligado al cuerpo y por lo tanto también es de alguna manera la energía de las personas cuando morimos, nuestra alma o de la conciencia, No termina finaliza se dispersa en el espacio o es de alguna manera componen y se va a otro lugar, en otra dimensión Hay muchos testimonios que indican que esta " alma realidad viaja a otro lugar junto con otras almas como energía , de lo que estamos hechos, en el momento de la muerte se transforman ..

Ya hemos hablado de los fantasmas y espíritus las almas de personas atrapadas en el medio entre nuestra dimensión y otra, como suspendido entre dos mundos-el material y el espiritual?

Hay pruebas extraordinarias. Así que estamos muy lejos de ser capaz de explicar ciencia de hoy que rearmen existe vida después de la muerte .

Hablar de la reencarnación . Una creencia muy antigua la transmigración de las almas que en realidad no existe el más allá Nuestra existencia podría ser un ciclo eterno de la muerte y el renacimiento, no siempre en forma humana Tal vez la primera vez que reencarnar nosotros. un insecto, a continuación, un animal superior, y finalmente un hombre. Esto de acuerdo al karma, en función de cómo nos comportamos en la vida.

La evidencia, sin embargo, que te hace creer en la supervivencia del alma de una parte de nosotros proviene de aquellos que han estado al borde de la muerte De hecho, incluso se han superado ese umbral, y luego regresan. ¿Los pacientes que han experimentado el llamado "Experiencia cercana a la muerte..



 después de la muerte.

 
 
Mitos y leyendas
 



2004 - 2013 © Qué hay después de esta vida? misterios.com