Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Horóscopo Chino

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasada


El cielo y el infierno

 El Cielo, Infierno y Purgatorio son tres realidades ?, así lo expone la Biblia, lo creas o no lo creas, existen lo creas o no

  El cielo y el infierno no son creaciones en el espacio. Nuestro cielo es aquí y así es nuestro infierno. El cielo y el infierno son las experiencias que vamos a tener que vivir como consecuencia de nuestro pasado reciente y olvidado desde hace mucho tiempo acciones y pensamientos. Y, sin embargo, hay un mundo ahí fuera en el más allá.

El pescado no creo que hay otro mundo más allá de la existente reflujo y ascenso de los océanos; del mismo modo, nuestra propia falta de conciencia física no anula la verdad de que realmente existen millones de universos más allá de la periferia de la nuestra, y que Dentro de las dimensiones de la creación existen diversos planos de las vibraciones sutiles en el que moran seres astrales en diversas circunstancias.

Las salidas individualizadas alma del cuerpo, ya sea a través de la región de la saciara centro (el centro de la corona o de los mil pétalos de loto) o a través de la zona de los pies en función de su nivel de auto-realización. A continuación, se tiende a distribuir en torno a la hasta ahora pujante y dinámico cuerpo de carne y huesos intuitivamente testigos por lo que los acercamientos y simultáneamente la revisión de los acontecimientos y la experiencia de la encarnación pasado.

Este es el "día del Juicio" y, sin embargo, nadie está juzgando a nadie. No hay pecado como convencionalmente entendido, sólo la concienciación, realización y una profunda comprensión profunda de lo que tiene y no ha sido. Al igual que usted ver una película que ya se ha creado, el alma va más el drama de Dios individualizada sueño creación. El análisis realizado, que ahora se encuentra señalado en un plano de existencia en el mundo astral que se identifica con su propio patrón vibratorio.

Si tu conciencia es pura y amante, se encontrará en un plano de ideas afines de la existencia. Si la conciencia ha sido atrapados en la ira, el temor, las privaciones y, de nuevo, en virtud de una simple ley del magnetismo encuentra tirado en una similar relativa esfera astral. Aquí, durmiendo en la ignorancia de una duración predeterminada, el alma debe existir hasta que la fuerza de tracción de la Divina despierta de nuevo a los trabajos de su karma astral. , En su momento, por supuesto, cuando el momento está maduro, la reencarnación en forma humana se llevará a cabo en el plano material como un precursor necesario para seguir los procesos evolutivos.

después de la muerte.

 
 
Mitos y leyendas
 



2004 - 2013 © el cielo y el infierno existen y estan en la tierra reymisterios.com