Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Horóscopo Chino

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasada


Hipnosis regresiva

Regresión Hipnótica viven vidas pasadas

 La hipnosis regresiva nace como una rama de la hipnosis clínica, recuerdos de vidas pasadas en este tipo de hipnosis se utiliza la técnica para llevar atrás en el tiempo a una persona

Regresiones hipnosis Recoldar regresiva vidas pasadas quien fuiste ??
  Hipnosis
La hipnosis se ha utilizado durante décadas como un instrumento para tratar de descubrir los recuerdos de vidas pasadas. A pesar de que ha sido objeto de estudio durante al menos 150 años, se entiende poco sobre el proceso por el que el hombre puede ser hipnotizado. El efecto de la hipnosis es poner el tema en un estado de trance en el que esencialmente se juegan la vida en virtud de la instrucción impartida por el profesional. La principal ventaja de este método de gleaning lejano recuerdo es que el tema de la mente puede ser enfocado muy bruscamente bajo trance, en la medida en que la mente puede ser ajeno a las sensaciones de dolor en el cuerpo.
La hipnosis se utiliza por muchas razones diferentes, por ejemplo, Por investigadores de la policía tratando de recoger elementos de información adicionales de los testigos o por las personas que tratan de librarse de los hábitos de fumar o los trastornos de la alimentación. En ocasiones también se ha utilizado eficazmente en el lugar de la anestesia quirúrgica.

Lamentablemente, como con muchas cosas, los resultados varían mucho de una persona a otra, con algunas personas es muy difícil de poner en virtud de la hipnosis, mientras que otros se pueden poner en trances de hecho muy profunda. Con respecto a las regresiones de vidas pasadas, también en este caso los resultados varían mucho. Algunas personas pueden tener período de sesiones tras período de sesiones, sin obtener ningún resultado significativo, mientras que otros pueden desencadenar un torrente de la información la primera vez que se presenten.

Naturalmente, una condición importante es tener una experiencia profesional que puede guiar el período de sesiones con responsabilidad y tratar de asegurar el tema como respuestas a todas las preguntas con honestidad posible.

Vida después de la muerte  Reencarnación

 
 
Mitos y leyendas
 



Regresiones con hipnosis para saber quien eras en tu vida pasada 2004 - 2013 © Mitos y leyendas misterios.com