Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Horóscopo Chino

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasada


Recarnacion Vidas pasadas



Qué opiniones hacen grandes religiones y filosofías de vidas pasadas


Judaísmo El judaísmo jasídico o jasidismo es un movimiento místico judío. Del hebreo Jasidut: חסידות), significa "práctica de la piedad y de la bondad".

La escuela mística del judaísmo se llama Cábala y las enseñanzas se dice que se han transmitido de maestro a alumno de una línea interrumpida de ir todo el camino de vuelta a Abraham. Kabbalists largo de los siglos han verificado la reencarnación (o gilgul como se le conoce en hebreo) a través de su propia percepción de la verdad a través de la iluminación espiritual.
El hombre más responsable de traer la reencarnación en el judaísmo es más corriente principal rabino Isaac Luria, un místico cuyas enseñanzas se les ha dado carácter de autoridad primaria.

En consecuencia, Judios ortodoxos han reencarnación como una parte de su fe, aunque sorprendentemente no ha sido un aspecto bien conocido de que en todos fuera del clero.



El rabino Isaac Luria 1534-1572 también conocido como el IRA  reconocido como el mayor Kabbalist de los tiempos modernos y el único sabio judío nunca a ser denominada "la piadosa". Se dice que a veces, apareció Elías con el fin de enseñarle, y que todas las noches su alma ascendió al cielo, escoltado por ángeles celestiales academia pidiendo que él escogió para visitar. También se dice que el don de ser capaz de decirle a una persona de buenas y malas acciones, en busca de su frente y enumeró las diversas reencarnaciones de notables personalidades de la Torá (es decir, lo que es para los cristianos el Antiguo Testamento).
Yonassan rabino Gershom - un prominente escritor judío en la teología y los casos de reencarnación, especialmente respecto al Holocausto.
Reencarnación y el judaísmo: El Viaje del Alma por DovBer Pinson

Reencarnación hinduismo
El sistema de la reencarnación se esboza en la antigua mística escritos que se remontan miles de años y se dice que están divinamente inspirados.
En el Bhagavad Gita, Krishna explica algunos de los trabajos de la reencarnación a la abatido Príncipe Arjuna antes de su trascendental batalla:
"Como el alma, el uso de este material cuerpo, las experiencias de las etapas de la infancia, la juventud, virilidad, y la vejez, así también deberá, en su momento, pasar a otro cuerpo, y en otras encarnaciones que se viven una vez más, y avanzar Y desempeñar su papel. Los que han alcanzado la sabiduría interior de la Doctrina, saber estas cosas, y de no conmoverse por aught que viene a pasar en este mundo de cambio, que tal la vida y la muerte no son más que palabras, y ambos son, pero Superficie de los aspectos más profundos de la Ser. vidas pasadas"


Además, la mayoría hindú mística de la ciencia Yoga ha producido después de mística místico que afirman han confirmado la naturaleza de la reencarnación a través de su propia percepción mística.
 
 
Mitos y leyendas
 



2004 - 2008 © Mitos y leyendas misterios.com