Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Horóscopo Chino

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasada


Reencarnación

La reencarnación es la creencia de que una esencia individual de la persona mente, alma, conciencia , energía vive en un cuerpo en la tierra varias veces después de la muerte

Preguntas comunes de la gente tiene con el concepto de la reencarnación

Si las personas han vivido vidas anteriores, que no se acuerda de ellos?
Cuando un niño está en su vientre de su madre, o es de un año de edad, no está en un estado apropiado para recordar algo a largo plazo - así nos guste o no, lo que realmente tiene sentido que la mayoría de los adultos no puede Recuerda nada de antes de una edad muy joven, y menos aún desde antes de esta vida.
Dicho esto, siempre ha habido algunas personas que han afirmado que recordar vidas pasadas. Muchos son los niños, que pueden perder esos recuerdos antes de que lleguen a la edad adulta, mientras que otros tienen una espontánea visión de su pasado, porque un acontecimiento concreto disparadores de la memoria. Esos recuerdos son tan misteriosos como cualquier otro sin explicación (o psíquica) habilidades. Lamentablemente esas personas suelen mantener estos recuerdos a sí mismos - por temor al ridículo. Si las personas están abiertos a la idea, y abordar el tema, con la gente de manera adecuada, puede ser sorprendente la cantidad de personas que se encuentre que han sufrido algún tipo de memoria de vidas pasadas. También hay muchos libros sobre el tema y en algunos casos, en efecto, muy convincentes.

La terapia de regresión es otro instrumento para ahondar en los más profundos recovecos de nuestra memoria y muchos escépticos han  reconoció en la cara de montaje de prueba.

¿Por qué tanta gente en la reencarnación parece recordar que alguien famoso?
Estadísticamente, esto simplemente no es el caso. Muchos investigadores han registrado miles de casos de recuerdos de vidas pasadas y la mayoría de ellos están bastante común describir los tipos de personas - las madres, los soldados, etc pasado Muchas experiencias de la vida se han presentado a esta página web y la gran mayoría describir escenas de la vida pasada Muy gente común. Ver memorias de vidas pasadas
De dónde provienen de este malentendido? Posiblemente debido a los miles de memorias de la vida mundana pasado rara vez se digna de nota, aunque es mucho más a menudo se presta atención a los recuerdos de ser alguien importante.

Dicho esto, hay definitivamente algunas personas que afirman haber sido una persona famosa en una vida pasada, pero debido a los recuerdos de vidas pasadas puede ser tan vaga e historia a menudo pueden ser tan mal y, a menudo, erróneamente registrada la medida en que la vida privada de esas personas Ir, muchos casos parecen concluyentes a los forasteros.

Si sólo existe un número fijo de las almas, cómo ha aumentado la población del mundo?
Esto es a menudo escuchado de las personas que no creen en la reencarnación. En primer lugar, si las personas no creen en la reencarnación, ¿por qué tendría que creer en un número limitado de almas? Y uno tiene que preguntarse por qué esas personas que en realidad esperan que hay un límite a la vida dentro del universo. Pero dicho esto, es interesante observar que, como hombre de la población ha aumentado, en el reino animal ha sido diezmada paulatinamente - y que es la que algunos místicos decir almas humanas evolucionar gradualmente hacia arriba. (Tenga en cuenta la abundancia de la mayoría de las formas de vida en el planeta son insectos, y pensar en la cantidad de bosque ha destruido la humanidad desde los albores de la civilización.) Ten en cuenta también que, yoguis estado muy avanzado de la vida que existe en muchos otros lugares, en la ilimitada extensión Del universo, en cuyo caso el planeta Tierra sería sólo uno de los muchos lugares para las almas que habitan.
Así que después de que mueren, no hay cielo eterno?
¿Por qué no? Moderno místicos describen una zona muy agradable del espíritu (o "astral") reinos donde las almas aparentemente pueden relajarse durante el tiempo que deseen. Y, supuestamente, algunas personas se quedan allí durante cientos de años. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, se aburren fácilmente si no estamos haciendo cosas nuevas y aceptar nuevos retos, por lo que, presumiblemente, puede ser el impulso para muchos de nosotros a pasar pronto y, a continuación, el ciclo comienza de nuevo.
¿No es la reencarnación herejía si usted es un cristiano?
Para un católico, como sí lo es la noción de pre-existencia del alma ha sido anatematizad por el Vaticano. Sin embargo al mismo tiempo también es la herejía de creer que la Tierra no era el centro del universo y Galileo, fue puesto bajo arresto domiciliario hasta su muerte en 1642 a causa de sus opiniones heréticas - opiniones que ya han sido aceptados en todo el mundo.
A decir verdad, es que a la Iglesia cristiana está compuesta de seres humanos y, como todas las cosas humanas, es sin duda falible. Ha cambiado de opinión varias veces sobre diversas cuestiones en el curso de la historia y, sin duda, lo harán en el futuro. Se exige a menudo extraordinaria de los seres humanos van en contra de la situación actual en la búsqueda de lo que consideran la verdad.

¿No he de dejar de ser un cristiano si creo en la reencarnación?
No, en absoluto. La religión es una cosa personal y también lo es la creencia. No hay dos teólogos cada vez tienen exactamente la misma opinión sobre todo! Jesús no predican en contra de la reencarnación - de hecho, muchos creen que algunas de sus declaraciones apoyó activamente el concepto, sobre todo cuando dijo que Juan el Bautista fue, de hecho, Elías.
¿No es la doctrina del diablo?
Bueno, para las personas que creen que el diablo existe, lo que el diablo concebible tienen que ganar de la gente que cree en la reencarnación? No dar a la gente una razón para correr furiosamente, o de dejar de ser amable con los demás. De hecho, si la gente acepta la noción de karma, que está unida indisolublemente a la reencarnación, en la mayoría de las filosofías y las religiones, existe un incentivo para hacer el mayor número de buenas obras - y el menor daño - posible.
Por el contrario, la reencarnación es enseñado por la mayoría de los santos y la mayoría de las religiones antiguas en el mundo - que también adhieren a las mismas virtudes y valores pacíficos como lo hace, por ejemplo, el cristianismo.


Vidas pasadas / Reencarnación vidas pasadas

 
 
Mitos y leyendas
 



2004 - 2013 © karma existe y siempre vuelve misterios.com